Vintgar Gorje 1

Hace un par de años viajé a Eslovenia y visité este sitio increíble, Vintgar Gorje, que cuenta con senderos y puentes para recorrer un tramo del río disfrutando la vista, sonidos, aromas y el clima. De entre las imágenes que hice seleccioné esta para compartirles y conocer su opinión. Saludos.


EXIF: 22mm, f/6.3, 1/30s, ISO 500.

1 me gusta

Bonito lugar y bonita toma.Me hubiera gustado un poco mas de efecto seda en el agua.Imagino que fue por falta de tripode.
De todas formas una toma muy bien captada.
Felicidades.

Hola,

Yo la veo muy bien. Una imagen refrescante y bien realizada. Un polarizador en la mochila te hubiera venido muy bien para quitar algún que otro reflejo del agua y potenciar esos verdes, eso si, te hubiera quitado un par de pasos de luz.
Las largas exposiciones, a estas horas y sin polarizador no las recomiendo en absoluto, porque el agua te quedaría totalmente plateada y, para este tipo de tomas, no es nada aconsejable.

Salu2.
Albert .

Yo la veo estupenda, con el agua en su punto, claro que eso va en gustos, trnasmite esa fuerza y movimiento del agua…
Un punto de vista que permite divisar el recorrido del río sin distracciones, me gusta…
Que la fuerza te acompañe!

Muchas gracias por sus comentarios @Bukowski @Albert y @ObiGwanKenobi, saludos.

Si que pide algo mas de seda. Pero también me gusta tal cual. Me quedo con el tratamiento natural del color.

Saludos.

1 me gusta