Vínculos

La experiencia de los pequeños al estar junto a ellos va más allá de acariciarlos y admirar su belleza.
En el Delta del Llobregat.

7 Me gusta

La relación entre los caballos y los hombres ha sido crucial para nuestro desarrollo. Hemos extraído mucho valor de ella. No tengo tan claro cómo ha resultado para ellos.

La foto es sensible y significativa. Me gusta especialmente ese potro que observa con atención y confiadamente la interacción caballo-niña.

Para mi, muy bien!

1 me gusta

Me parece enternecedora… Un saludo.

1 me gusta

Me da la impresiòn de un retoque selectivo sobre la niña , que le da un aspecto algo artificial , por lo demàs la escena como dice AMaC es enternecedora . un saludo .

1 me gusta

Me hubiera gustado ver un plano más amplio, me gustan mucho las luces.

1 me gusta

Acabo de reencuadrar las tres cabezas de los equidos más la de la niña. Creo que mejora un montón. Si no gusta se borra.

SAludos.

2 Me gusta

Preciosa imagen llena de ternura y una magnifica composición con esa diagonal tan bien definida.
La compro tal y como está.

Un saludo, compañera.

1 me gusta

Bonita estampa. Me gusta tal cual. No conozco ese lugar con caballos. Las dos veces que estuve en el Delta fui invitado a l’Illa de Buda. Un abrazo.

1 me gusta

Gracias Jofial, sí que es otro buen reencuadre posible. :kissing_heart:

Ese es el Delta del Llobregat, bonito también aunque más humilde que el del Ebro, claro. Sí te acercas un día me avisas que está a nada de mí casa.:kissing_heart:

1 me gusta

Está muy bonita Nuria! Estos gestos de los niños son siempre tan de verdad y tan bonitos, que nos contagian de su ilusión y entusiasmo, en este caso por los caballos.

La veo bien tal cual de encuadre…la valla de madera nos ayuda a recorrerla hasta el fondo y la lectura de los protagonistas en sencilla.

Ahí el potrillo atento a la pequeña niña también…y aprendiendo

Muy bonita!

Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí Nuria.

Un besazo :wink:

1 me gusta

Gracias bonita, he estado bastante fuera este verano entre Islandia, Guadalajara y algún otro lugar no he parado en casa.:kissing_heart:

Un sueño de fotografía… a mi me encanta… Abrazos…

1 me gusta

Creo que te equivocas. Mira esto: Isla de Buda - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un beso

Sí, la Isla de Buda es del Delta del Ebro, lo que yo te decía es que mi foto es del Delta del Llobregat.:wink:

1 me gusta

Preciosa, muy sensible. El toque de luz en los caballos, pero también en la niña, me encanta.

1 me gusta