Vínculo

Buenos días, despues de un parón por vacaciines vuelvo con gusto a vuestra crítica,

Una amiga me pidió inas fotillos con su perrita Kira,aquí os dejo una de ellas que aproveché para mis desaturados y desaguisados.

Un saludo y mil gracias.

35mm 2.8 1/2000 iso 500

2 Me gusta

Me gusta el punto de vista bajo utilizado y el enfoque del motivo principal, brazos y mascota.
La pose buscada, transmite la sensación de protección acrecentada por la mirada de la mascota.
Buen trabajo.
Saludos
Salvador

PD. Gracias por compartir los Exif en la introducción, si quieres ya sabes que los puedes compartir automáticamente en la exportación de la foto desde tu sistema de revelado. :slight_smile:

Me gusta. Te ha quedado muy bonita; aunque creo que si tu amiga la hubiera cogido un poco más abajo la cabeza habría quedado más libre y se hubiera visto mejor. Un saludo.

1 me gusta

Maravillosa toma en todos los aspectos. Tu amiga debe de estar encantada. Y quien sabe si Kira también.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo; Pero ya es buena eh!
Salud

1 me gusta

Chulisimaaaaaa.

1 me gusta

Jesús, he pasado tu foto a flora y fauna, que se adapta mejor al tema de la foto.
SL2.

Muchisimas gracias a ti por tu opinión y porsupuesto tomo nota sobre los exif .

Saludos!

Es que es tan pequeñina e inquita que ya ves …tirando a 2000 :sweat_smile::sweat_smile:,no sabias por donde iba a salir pero coincido contigo en que hubiera sido mejor pose la que comentas y te lo agradezco mucho.

Saludos!

Pues muchas gracias ,me alegra que te guste .La verdad mi amiga no me puso pegas y eso le levanta a uno la moral ,al igual que tú comentario.
Mil gracias

Saludos!

Una foto que transmite. Enternecedora y con una gran definición. Un saludo.

Pues muy agradecido y disculpame,tuve mis dudas al postear si lo estaba haciendo en el lugar correcto.

Saludos!

1 me gusta

Mil gracias ,eso que comentas sobre transmitir es lo mejor que se puede leer sobre la opinión de una fotografia.

Muy agradecido ,Saludos!

Estoy de acuerdo
Saludos

1 me gusta

Coincido en eso, saludos

1 me gusta

La foto está bonita, no hay duda, el b/n te ha quedado muy bien… apetece ver algo más por abajo, nada más…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muchas gracias por dejarme tu opinión, tomo nota.

Saludos!

Imagen dificil de encontrar peros, buena composición, buena realización, buen procesamiento, buen mensaje y perrita preciosa.
Enhorabuena y un saludo

Pues muchas gracias por dejarme tú opinion,me alegro que te guste la toma ,es un placer leerlo.

Saludos!