Viktoriia II


Modelo: Victoria Vylegzhanina
Maquillaje: Santi Gálvez
Estudio: Ciox Fotografía.

1 me gusta

A ver, Jesús, veo ciertas similitudes con Carol II, que subiste con anterioridad: el formato cuadrado, la inclinación de cabeza hacia el mismo lado y el mismo fondo de lucecitas desenfocadas con un tono de color a juego con el maquillaje de la modelo, sin embargo, el resultado de aquella, para mi gusto, es notablemente superior a la presente. La nitidez de Carol II es magnífica con la pdc justa para sacar con un gran foco todo el rostro, cabellos y tocado floral; mientras aquí, por el contrario, observo una pdc tan corta que tan solo cubre poco más que los ojos con efectividad. También veo que muchos mechones de cabello en todo el perfil del mismo, aparecen contaminados con el color del fondo que, aunque se aprecia en todo el contorno, es sobre todo en la parte izquierda donde se evidencia más, dando la sensación de ser una extracción ejecutada de forma tosca. Tampoco deja de ser evidente ese detalle de las pestañas desprendidas del ojo izquierdo (según se mira) que imagino no es intencionado. Y, finalmente, debo admitir como cosa personal que la modelo, siendo una mujer bella, no tiene una expresión que me resulte agradable o al menos acorde con esta explosión de luz y color. Bueno, pero solo son mis opiniones que procuro sinceras. Un saludo.

3 Me gusta

Gracias por pasar y comentar. Intentare corregir esos fallos y correcciones que me comentas. La verdad es que da gusto comentarios como el tuyo: detallistas (en lo de la pestaña desprendida, me has dejado muerto), con criticas constructivas y muy bien explicadas.
Repito gracias.

1 me gusta

Jesus, coincido por lo comentado por el compañero Vicent, creo que ha citado todos los detalles que pudieran ser mejorables, me gusta el maquillaje, pero el fondo no se si lo resalta (parece que es puesto en el post) buscaría algo mas sencillo, algo liso, a veces funciona y menos es mas, sobre todo en estos casos donde queremos resaltar es el maquillaje, un saludo,

1 me gusta

hay un tema de expresión
competencia entre las luces
lo que me complica es la torsión de su cuello
al lado de su nariz creo ver un punto de luz que no corresponde a las sombras proyectadas

Saludos

1 me gusta