¿Quién dijo cobardes? Me atrevo a poner un bn (o algo parecido) al lado de el del maestro.
Me gusta el encuadre y mucho el B/N, pero si con PS me quitas los garabatos de las puertas del primer termino todavia me gustaria mas, saludos
Seguro que para el kleneitor mayor eso no es problema, pero tambien son parte de la realidad de nuestros barrios historicos, por desgracia. Me gusta pero le daba mas luz a la pared en general, y por arriba me queda justo el corte de los tejados. Un saludo Carlos.
¿También te pasas al ByN? pues no quedan mal esos tonos. Abrazos
Bonito byn y sobre todo la composición… Abrazos…
Creo que el punto fuerte de la fotografia está en la composición con ese punto de fuga desplazado a la izquierda que te invita a recorrer la fotografía. Yo me hubiera centrado en ese punto fuerte y lo hubiese potenciado sin preocuparme de querer que hubiera “entrado” todo (tejados, segundo piso, etc.) , ya que ni con el 16mm., que es el que tenías lo hubieras conseguido.
Saludos
Salvador.
Bonita, me gusta… pero el doctor me ha dicho que no me calle nada…
Quería potenciar algo mas el cielo… pero me parece que queda muy bien tal como lo muestras.
Como dice el compañero ese punto de fuga es la foto…
Saludos.
Mencanta!
es un punto de vista, amplio si, desde luego.
Saludos
Salvador.
Bonita composición y procesado. Igual en cuadrado cortando por la derecha… Un saludo.