Vigo, Agosto 2020

Al final del día, con las islas Cíes al fondo.

3 Me gusta

Típica toma que no por ser habitual deja de conservar toda su belleza. Ahora, a mí estos atardeceres espectaculares que hay en Vigo, con el sol sobre las Cíes, me gustan en color. Pero bueno, la imagen no está nada mal, en absoluto. Solo un detalle, no me agrada el corte por abajo de la estructura de los asientos, me hubiera gustado verla entera.

Un saludo,

Para mi la composición está bien y para el contexto social queda bien en blanco y negro, si bien es cierto lo que comenta el compañero @asueto, que cuando vemos un atardecer automaticamente queremos ver sus colores cálidos.

Una escena “verano 2020” que podría ser muy ilustrativa dentro de un tiempo. Un verano 2019 o anterior posiblemente en agosto no encontramos solo tres paseantes…sino muchos más.

Un beso

Perfecta compañero, el cuadro dividido en 3, cielo, mar y tierra en prácticamente idéntica proporción, Sol, monte de las cíes y personajes debajo formando otra bella relación vertical de 3 elementos.

Claro que quedaria mas bonita una farola de hierro victoriana en lugar del puesto de vigilancia, pero es lo que hay, y también llena ese espacio :wink:

Compositivamente genial.

Saludos.

No quiero describirla, decir lo que pienso y siento, solo mirar contemplar y disfrutar.
Saludos

Muy bonita… La silla como contrapunto del primer plano añade profundidad, los paseantes, la guinda de la foto… Abrazos…

Hola,
Buena fotografía, mucho detalle y espacios para regodearse en ese ambiente que tiene. Sólo el corte de la silla del socorrista, rompe ese momento por lo seco, zas, :wink:, no obstante sigo con mi paseo dentro de la misma, hay tanto que ver.
Saludos.

Muy bonito ese ambiente y, aunque es verdad que uno añora el color, me parece que no le va mal el blanco y negro. Personalmente, lo único que me “disgusta”, es el solapamiento de la parte superior de la estructura del socorrista con las islas al fondo. Me gusta mucho el reparto de espacios.

Me gusta el b/n, en la foto le sienta bien. Muy buena la composición.
Un saludo.

No lo puedo decir mejor…

Saludos.

1 me gusta

Creo que los pesos de las diferentes elementos son los que soportan la composición. Valiente por no usar el color en una toma que lo pide… le has sabido extraer el mismo simplificándolo en escala de grises. El detalle de lindar la parte superior de la estructura del socorrista con la isla me parece un acierto. Era un riesgo o superar la isla o quedarse en el mar. A mi visión la elección es la correcta.

Saludos.