Posiblemente la visión mas majestuosa de Pirineos: la Cara Norte del Vignemale. Más imágenes en: https://altarutapirenaica3-50.blogspot.com/2020/03/alta-ruta-pirenaica-28-etapa-de-san.html
Como soy de montaña, me gusta la foto, ver esos neveros da sensación de frio, buena PDC.
Saludos.
Hola
Espectacular imagen. Muy bien capeada esa luz que suele crear unos contrastes muy fuertes. En cuanto a la edición le bajaba los azules en la zona de sombra. En la parte izda hay demasiado azul.
Salu2.
Albert .
He entrado a ver esa ruta y es espectacular!!! qué paisajes tan guapos y qué cascadas habeis encontrado
por el camino…
La fotografia supongo que no le hace justicia a ese paisaje, en directo tiene que ser impresionante!!
Un saludo
El paisaje es espectacular. Pero la has subido a un tamaño demasiado pequeño…
Un saludo.
Un bonito pasiaje aunque haya poca nieve. Esos verdes acompañan muy bien al resto. Una edición natural.
Saludos.
El encuadre lo veo inmejorable, la saturación y luz en su punto. Solo bajaría un poquito los azules.
Saludos
Velliosima postal.
Abrazos.
Estoy de acuerdo con la apreciación de Juan, hay una dominante azul que hay que controlar y eso “calentaría” la captura.
Saludos,
Nor.
Si que es cierto. Buena vista.
Si se nota algo en el color, en estas tomas de montaña a esta hora son dificiles las dominantes. La vista impresiona e invita a visitar. Un saludo.
Mas que la foto en si, que es una postal (en el buen sentido de la palabra), me ha encantado todo el reportaje que has compartido en tu enlace.
Muchas gracias por compartirlo.
Por cierto, la foto Texturas en la presa d’Ossue para quitarse el sombrero.
Gracias. Las texturas son una de mis obsesiones.