Vignemale al atardecer desde Wallon

Os dejo otro paisaje de Pirineos del año pasado, haciendo la Alta Ruta Pireniaca. Mas imágenes en: https://altarutapirenaica3-50.blogspot.com/2020/04/alta-ruta-pirenaica-29-etapa-del.html

2 Me gusta

Me gusta mucho lo que muestras , vistas que solo los buenos caminantes pueden lograr. No tanto la edicion ,la veo un poco lavada y con excesos de verdes. Un saludo.

Joder que 4 bloques de color. Es alucinante el cambio entre las tres montañas.

Una composición con dos triangulos de color y dos zonas irregulares de colores complementarios, azul del cielo y naranja de la montaña.

A mi me ha hecho detenerme a mirarla asi que algo tiene que me gusta.

No puedo esta más de acuerdo con Juan.

Saludos.

Los colores los veo un poco raros, la diferencia entre los distintos planos muy buena.

Un saludo :wave:

De acuerdo con los compañeros, esos planos intercalados te han quedado muy bien pero apretándole el contraste seguro que mejora.

Pues teneís razón. Pensad que lleva un buen recorte . Aumentare el contraste y quitare verdes. A ver que tal…

1 me gusta

Lo que no me molan son esos verdes del primer plano, el resto para mi estaba mejor las montañas sin ellos.

Mejor la versión-2, aunque es cierto que algunos verdes te han quedado algo eléctricos.
Saludos,

Gotzon.