Vigias

3 Me gusta

Tremenda, da hasta miedo mirarla. Muy buen momento.
Saludos
Raúl

Vaya momento. Brutal la ola… ¡Seguro que tienes más!
Saludos

Tremenda y espectacular, no se desde donde la hiciste pero si estabas a su vez en una embarcación tiene doble mérito

Me quito el sombrero

El momento de la foto es espectacular, pero hay de la cresta de la ola, algo raro y eliminar los halos.

Saludos

Hola

Desde luego es espectacular. Además de lo dicho por @Pedro , veo demasiado pronunciado el halo en la zona de la roca.

Saludos.

Hola, bien pillada esa ola, muy guapa, saludos de Felipe de Bilbao :slightly_smiling_face:

Impresionante! no se me ocurre otro calificativo.

Hola buenas,gracias por los comentarios,ese halo que decis no es tal halo,es el vapor del agua de la ola y en la cresta no hay na de na.saludos

Sobre la roca grande -en el aura- se aprecia banding (no se si será mi monitor o el reescalado de la imagen). Y halo, haberlo haílo, sobre todo en la roca de la derecha.
El momento captado tiene fuerza desde luego.
Un saludo.

Que no es halo,jodé que es el vapor del agua

Sencillamente sorprendente y espectacular, muy buenisima, saludos.

Yo también creo que es las microgotas de agua y no halo. Tengo dudas sobre ese tono magenta…

Saludos

Yo he comentado el halo de las rocas -no del agua- (en especial de la de la derecha), y si eso no es halo …

Es halo. Creo que se refieren al que tienes en el contorno de la roca, no al de vapor de agua. Si te fijas tienes un halo muy fino y blanco pegado en las paredes de la roca.
El magenta tampoco lo acabo de digerir, pero con ese momento me puedes pintar el mar como quieras.

Saludos.
Albert .

A pesar de los halos tiene una fuerza brutal!

La toma como te comentan tiene algunos detallitos ,pero sin duda es una gran toma
Un saludo :wink:

Brutal. Que fuerza! Que momentazo!
Y el halo existe y no le pega a ésta foto tan guapa