Viento de los alisos

7 Me gusta

creo que lo voy a dejar en un simple “uoh! :flushed:

1 me gusta

La idea de captar el viento me parece fascinante, y a pesar de la dificultad de la toma ( parece estar hecha en un coche en marcha ) te la compro

1 me gusta

Me parece una excelente imagen.
Un saludo.

1 me gusta

Buena foto ese efecto del viento le da un aspecto magico.
Felicidades.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por pasar, comentar, y especialmente por los halagos.
Se trata de una foto realizada moviendo la cámara, lo que han venido a denominar “movimiento de cámara intencional” (ICM, por sus siglas en inglés, hay más material en internet en inglés que en castellano al respecto). Es una de las primeras veces que con esta técnica conseguí captar lo que había concebido antes en mi cabeza, porque realmente se me hace difícil aplicar justo el movimiento necesario, no más ni menos, y visualizar lo que se va a captar con el movimiento.

Una gran fotografía.

Abrazos

1 me gusta

Pues eso, que has captado una foto para estar un buen rato contemplándola.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias, @J.Larbec y @Pedro.

Una verdadera delicia de imagen, me encanta.
Enhorabuena compañero

1 me gusta

Muchas gracias @kekonani!

Sin duda una magnífica foto llena de misterio. La luz tan ténue la hace todavía más incierta y, al mismo tiempo, inquietante. Un buen trabajo.
SL2.

1 me gusta

El efecto para mi está muy conseguido.

Lo que no me gusta tanto es lo gris que se ve la foto en general y ese primer plano sin ningún detalle.

Me falta algo para acabar de redondearla, no sé, aunque el concepto y el efecto conseguido me parece muy interesante.

1 me gusta

Muchas gracias por comentar, @franvier y @ariznaf. En cuanto a que lo que comentas del tono gris,¿te refieres a que se podrían potenciar los blancos? Me parecía que de esa forma se perdía el toque de misterio y de melancolía que quería darle. Por ese mismo motivo el primer plano no tiene más detalle, además que me parecía buena forma de resaltar la casa y la forma del “viento”.

Si, a que en la foto solo veo una amplia zona negra o casi, y luego todo el cielo con muy poca gama tonal, todo grises nedios.

Aunque la intencion sea dar esa sensacuon de gruses, xreo que alguna pincelada de zobas mas blancas vendria bien.

Pero ya digo, no se, es mi impresion, este tipo de fotos no se ne dan bien.

1 me gusta