Viendo la vida pasar

4 Me gusta

Me encantan estas fotos de personajes que parecen estar a su bola
y sin embargo estan juntos.

Preciosa foto social

Saludos
Q

Muy curioso ese mobiliario callejero que recuerda en sus formas a aquellas silas de anea que había antaño en muchas casas.
Muy bien destacados los dos personajes contra ese fondo.
El de la izquierda como en casa, con la Coca-Cola entre las manos y el de la derecha esperando la probable lluvia.
Amplia gama de grises.
Solo una duda, el corte de la gayata por la izquierda teniendo como tenías espacio más que suficiente por derecha.
Buena social.
Un abrazo.

hola Ernesto
Buena toma bien plasmado el momento y buen pulso .
saludos

Un lapsus, por las prisas, jejeje, saludos

1 me gusta

Esa expresion mirando es la foto.
Saludos

Estas fotos que siempre me gustan, parece que a cierta edad la gente pasa de todo y les da igual que les dispares en los morros :joy:

Muy buen momento y bn

Un saludo!

Este tipo de bancos están pensados para hacer amigos, al estar tan juntos el “roce” es inevitable.
Bien retratados y bien recogidas sus expresiones, como dice Antonio, “buen pulso”.

salud

Guapísima foto social, el procesado excelente. Una pena ese bastón cortado, pero vamos es una nimiedad.

Saludos

Buen momento y mirada. Me gusta también el b/n.
Un aludo.

La vida contemplativa.
Instantánea muy natural.

Al de la derecha te evito la mirada… el de la izquierda fue mas desafiante y conectó con la cámara… muy buen trabajo que solo te falto algo mas de espacio por la izquierda para incluir el bastón, aun así me parece una muy buena foto social.
Enhorabuena.
Saludos!