Buscando la esencia de una bonita ciudad.
F.13. 1/160. DF. 24 mm.
Creo, Juan, que esta es una correcta fotografía de lo que podríaser cualquier ciudad. La esencia de Leónn hay que buscarla en algo más significativo.
SL2.
Gracias Javier. Digo que iba buscando la esencia de León, no que la hubiera encontrado, puede que en otra ocasión la encuentre.
Como dice el vecino, foto correcta y buenos tonos. Tiene buen visionado general pero no encuentro nada que destaque en particular.
Pues a mí ese barrio húmedo me trae buenos recuerdos de cuando hice el Camino. Has controlado las luces estupendamente.
Hola,
Estoy de acuerdo en que esta foto podría ser la esencia de León o de cualquier otra. Lo que si te digo es que sea de donde sea me parece una fotografía muy tuya, bien compuesta como es habitual y con un tratamiento muy natural que a mi, particularmente, me encanta.
Salu2.
Albert .
Ciertamente, la foto se ve muy bien, unos tonos muy atractivos y luces perfectamente controlados…
También estoy de acuerdo en que buscando buscando, al final se encuentra…
Que la fuerza te acompañe!
Pues la foto está perfecta, de definición y de edición… pero hay que seguir buscando el “tarro de las esencias”… Abrazos…
Muy de mañana debe ser la foto, pues esta plaza siempre está muy abigarrada. La has sacado muy bien. Un saludo.