Viejo León

Buscando la esencia de una bonita ciudad.

F.13. 1/160. DF. 24 mm.

Creo, Juan, que esta es una correcta fotografía de lo que podríaser cualquier ciudad. La esencia de Leónn hay que buscarla en algo más significativo.
SL2.

1 me gusta

Gracias Javier. Digo que iba buscando la esencia de León, no que la hubiera encontrado, puede que en otra ocasión la encuentre.

1 me gusta

Como dice el vecino, foto correcta y buenos tonos. Tiene buen visionado general pero no encuentro nada que destaque en particular.

1 me gusta

Pues a mí ese barrio húmedo me trae buenos recuerdos de cuando hice el Camino. Has controlado las luces estupendamente.

1 me gusta

Hola,

Estoy de acuerdo en que esta foto podría ser la esencia de León o de cualquier otra. Lo que si te digo es que sea de donde sea me parece una fotografía muy tuya, bien compuesta como es habitual y con un tratamiento muy natural que a mi, particularmente, me encanta.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Ciertamente, la foto se ve muy bien, unos tonos muy atractivos y luces perfectamente controlados…
También estoy de acuerdo en que buscando buscando, al final se encuentra…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues la foto está perfecta, de definición y de edición… pero hay que seguir buscando el “tarro de las esencias”… Abrazos…

1 me gusta

Muy de mañana debe ser la foto, pues esta plaza siempre está muy abigarrada. La has sacado muy bien. Un saludo.

1 me gusta