Vidrieras

De la misma casa del pequeño escritorio y también en la buhardilla para mostrar la elegancia que tenía esta casa, que era de unos vizcondes.

Punto F: f/9

Exposición 1/4 seg.

Iso 100

Focal 10mm

2 Me gusta

Eres un maestro en este tipo de fotos, no sólo buscando escenarios sino también manejando la luz y los encuadres como nadie. Enhorabuena.
Saludos
Raúl

1 me gusta

Tal cual y verla pinchando dos veces, luce pero que un monton

Saludos
Q

1 me gusta

La profundidad de los angulares siempre me gustado, en esta imagen la barandilla es como una carretera, es sencillamente abrumadora

1 me gusta

Muchas gracias Raúl por tus amables palabras, más que maestro, apasionado por estos lugares y luego buscar un encuadre atractivo y jugar con la luz, que eso es lo fácil entre comillas, lo difícil es encontrar lugares como este, que afortunadamente a día de hoy está felizmente restaurado. Me alegra mucho que te haya gustado y que te pasaras a verla.

Un saludo

Muchas gracias Mauro, celebro que la veas tan bien y que te molestaras en pasarte a verla.

Un saludo

Hola Miquel, para mi, un gran angular para este tipo de fotos es vital y así poder captar planos y hacer encuadres amplios, que de otra manera se perderían, y en este caso captar la barandilla entera.

Un placer tu visita y tus amables palabras.

Saludos

1 me gusta

Los reflejos, la profundidad, el volumen y ese manejo de la luz, me parecen estupendos.

Salud

1 me gusta

Me uno a los elogios que te han hecho. Yo añadiría a ellos la calidad de las texturas de las paredes y el techo. Saludos.

1 me gusta

Muy bella toda ella, llena de luz y color, me hubiera gustado ver la barandilla completa por la derecha, pero por darte la vara, jeje, me gusta, saludos

1 me gusta

Además de ser vizcondes, tenían posibles los señores. Salvar las luces, te ha generado algo de ruido al levantar las sombras, pese al ISO 100. Un precio que creo justo por el resultado obtenido.

1 me gusta

Creo que algún día te encontrarás con el noble propietario.
La foto muy buena, como todas las que nos presentas. Saludos

1 me gusta

De acuerdo con @Yorga .
Conociendo a los humanos, parece mentira que esa hermosa vidriera se conserve intacta.
Saludos.

1 me gusta

A mi me parece otro fotón de los tuyos… qué bien quedaría la novia ahí también!
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola José

Muy bonita es curioso como sacas del abandono estas tomas tan guapas .

saludos

1 me gusta

Muy bueno el contraluz y ese control de luces y tonos. Tal vez me sobre algo de suelo…
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Julio, celebro que te haya gustado la foto y que la veas tan bien.

Un saludo

Gracias josemaria, las texturas es algo que me gusta mucho resaltar en este tipo de fotos, y que te hayan llamado la atención es un orgullo para mi.

Un saludo

Gracias Ernesto, la verdad es que la focal no daba para más y me interesaba mucho la vidriera, pero en mi descargo decirte que quedaba muy poca barandilla que mostrar, y por supuesto que no me das la vara, todo lo contrario, agradecerte tu amabilidad visitando y comentando mis fotos.

Un saludo

Hola Carlos, pues vizcondes eran, título otorgado por el rey de Portugal por la cantidad de obras de caridad que hacían, afortunadamente conocí toda la historia de esta casa y esta familia, que sería algo larga de contar, pero cualquier día os la cuento, solo decirte que el vizconde fue una persona muy humilde que llegó de jovencito a Brasil y se hizo multimillonario con industrias farmaceuticas aprendidas de los indios de la selva que le salvaron la vida con remedios naturales.

Lo del ruido, ni lo percibo, pero tampoco me importa demasiado.

Encantado por tu visita y tus palabras.

Un saludete.

Hola Juan, pues fue un hombre muy querido tanto en Brasil como en Portugal por su generosidad con los más necesitados, tanto que le valió el título de vizconde, y me alegra que te guste la foto.

Gracias por pasarte a verla.

Un saludo

Hola tocayo, pues la razón es muy simple, se encuentra en Portugal, país más civilizado que España, y además el gobierno portugués la compró y restauró, cosa de la que me alegro, ya que fue la mansión que más me impresionó, solo lamento el poco tiempo que tuve para visitarla, y que no tuve ocasión de volver.

Gracias por pasarte a verla.

Un saludo

Hola amigo, desgraciadamente la novia solo vino en aquella ocasión, y los demás no damos el tipo para hacer de modelo, lo cual no deja de ser una lástima, pero me alegra que te guste a pesar de la falta femenina.

Un saludo

Hola Antonio, pues decirte que hace ya muchos años y en una casa muy humilde en la que me metí por casualidad, descubrí que en medio de la suciedad y ruinas se podía encontrar belleza, por la luz, por texturas, por objetos, y a partir de ahí, el urbex me enamoró y solo me dediqué a buscar belleza en estos sitios de dios.

Un placer que te haya gustado y que te pasaras a verla.

Un saludo

Gracias Iñaki, un placer que te haya gustado la foto, aunque te sobre suelo, que en esta ocasión lo dejé por esas luces y sombras que hay en él y que te dirigen a la escalera y a la vidriera que eran las protagonistas de la foto, esa es la razón.

Un saludo

1 me gusta