Vidriera

Otro intento de juego de luces a ver qué os parece… Gracias por pasar !

Edito para poner la corrección. Mil gracias a todos, ciertamente no me enfrenté bien a la fachada y si nivelo los adornos horizontales me daba la impresión que desalineaba los verticales, como las columnas. No me volverá a pasar. Era el crepúsculo y de ahí el color tan azulado. El ruido al que os referís supongo que tendrá que ver con los 16.000 de ISO que se me pusieron al poner prioridad a la apertura y jugar sólo con el diafragma antes de sacar la foto…

1 me gusta

En este tipo de foto las simetrías son muy importantes, intenta siempre que puedas situarte justo en frente del sujeto. Cuando no sea posible, siempre nos queda arreglarlo en el laboratorio.

Respecto a la foto te diré que se ve muy ruidosa, pero el intento no ha sido malo.

1 me gusta

Hola Carlos,
En lo referente a juego de luces, me parece una fotografía más que aceptable. No obstante, estoy de acuerdo con las observaciones que te ha hecho @ayzoavin.

Un cordial saludo

1 me gusta

No te lo han dicho, pero, a parte de la simetría, convendría nivelarla, pues se cae por la izquierda. Un saludo.

1 me gusta

Estos ISOS tan altos terminan arruinando por falta de detalle y rango dinámico… El resto estoy con los compañeros… Abrazos…

Buena.
Felicidades.

En esta reedición ha mejorado, sobretodo la horizontal de la imagen.
Saludos

1 me gusta