Vidas paralelas

Por aquí pongo esta foto de archivo.

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/11
  • Velocidad: 1/100s
  • ISO: 100
  • Focal: 52 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

2 Me gusta

Complicada foto al tener el primer foco tan cerca, es foto de calle y por tanto no da tiempo para pensar mucho, en esta la simetria podía haber estado bien, pero…no da mucho tiempo .
Saludos.

1 me gusta

pillando las farolas dividiendo la imagen entre las dos protagonistas: Un fotón… ahora mismo se ha quedado en una instantánea bien editada.

SAludos.

1 me gusta

Ese puente tiene muchas posibilidades… es la típica foto de calle que invita a esperar una rato para pensar encuadres y una vez visto, disparar en el momento adecuado.

Es un buen intento, pero si pudiera, lo volvería a intentar.

Saludos!

1 me gusta

Buenas @obturador , @jofial y @macjonnhy , se agradecen los comentarios de todos

Creo que el puente sí da para que salga algo, la cuestión es verlo en el momento justo, habrá que tomarse tiempo e ir probando

Slds,

Me parece interesante el mensaje…como si ambas chicas estuviera en un “stargate” y si, como si pudieran ser la misma y vivir esas dos vidas que muchos nos hemos imaginado que puede existir…en otra dimensión.

Me gusta la idea y la veo bien compuesta y muy natural de luces.

También creo que es una foto que funcionaría bien en blanco y negro.

Besos

1 me gusta

Hola @hera muchas gracias por entrar y dejar tu comentario. Exactamente como lo describes es lo que quise intentar hacer. Probaré en blanco y negro a ver qué tal, gracias por la recomendación

Slds,

1 me gusta

@hera cómo me gustaría saber explicarme como tu, porque me parece que lo dicho es lo que me imaginé al verla y los del blanco y negro en esta ocasión creo que lo probaría, tiene muy buena pinta.
salu2

1 me gusta

Me gusta la escena y lo mucho que sugiere…optaría por el blanco y negro con el que creo qye gana fuerza.
Saludos

1 me gusta

Por aquí pongo la foto en blanco y negro:

Slds, y gracias por las recomendaciones