Victoria, 2 años

Otra de la serie realizada con luz natural, a ver que os parece el momento y tratamiento de color elegido. Muchas gracias por pasar, un saludo,

4 Me gusta

No entiendo de tratamientos, pero la niña está como para comérsela.

1 me gusta

Muy bonita. No sabría cómo mejorarla. Un abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias Carlos, me alegra que te guste! Besos!

Muchas gracias Vicent, te agradezco el comentario.
Un abazo,

1 me gusta

La niña está increíble, has captado el momento adecuado.
Pero las hojas brillantes del primer plano me distraen. La mirada se va de los ojos de la niña (que debería ser el motivo principal) a esos puntos luminosos en primer plano.
La profundidad en la imagen ya se logra con el fondo desenfocado, creo que las hojas desenfocadas del primer plano molestan más que ayudan a la imagen.
Saludos
Alberto

1 me gusta

Muchas gracias Alberto por pasar y dejar tu comentario.
La idea compositiva es que esos colores de otoño que en este caso estaban representados por la rama que atravesaba, aunque en cierta medida tienes razón, y puede ser un punto de distracción, te agradezco tu comentario, un saludo,

Una foto preciosa y la niña esta ravisamente guapa. Solo probaria a quitarle luminosidad a la zonoa de la cabeza esaztamente a esos circulos tan luminosos que no se esactamente que son, pues la vista se me centra si o si en esa zona. En general una buena captacion Felicidades yolandamf.

Pensé que esa sería tu idea, utilizar las hojas para enmarcar la imagen y mostrar el color del otoño que conjuntaría con la ropa de la modelo. El problema es que al estar iluminadas por el sol han quedado como puntos de luz en la imagen y se ha perdido el color.