Víbora

Hola, seguro que esta ya la subí hace tiempo, sin embargo volví a procesarla y todavía no la dejé respirar. Tengo dudas, por un lado el ByN me gusta y por momentos siento que “le falta” y como es una posibilidad para la exposición, sus opiniones me son muy valiosas, gracias!

5 Me gusta

No la recuerdo. Me parece muy bonita y sobre la edición no tengo objeción alguna. Está en la línea de tu estilo de trabajo actual, que dicho sea de paso me encanta. Por tanto, todo bien… pero… ¡Ché! ¿Cómo le dejaste ese gancho de pelo tras la oreja? Clónalo al menos. Un abrazo.

¿Cómo le dejaste ese gancho de pelo tras la oreja? Jaja! Si, llevas razón, y no es que no lo hubiera visto… Pasa que estoy llevando una vida muy desordenada, anoche la procesé terminando (parcialmente) a las 23hs. aprox. hoy me desperté a la 3:30 de la mañana, actualmente son las 6 y estoy pensando en dormir un rato más… Entre que me desperté y ahora, navegué por internet en temas ajenos a la fotografía. No intento justificarme, aún no la dí por “terminada”, pero lo mismo finalmente se me podría haber pasado ese detalle (honestamente no lo creo), en realidad la subí porque tenía enormes dudas con el procesado y perdí objetividad, no quería seguir avanzando sin antes resolver esta duda. Gracias!

1 me gusta

No sé si es manía mía, pero no consigo integrar los tatuajes en la estética de un desnudo. Prefiero ver un cuerpo limpio que no me distraiga y me concentre en las formas y en el gesto de la modelo (por cierto, no se ven desnudos masculinos; sería un tema interesante a discutir).
SL2.

1 me gusta

Los tatuajes son una distracción a la obra, pero debo respetar el gusto de la modelo… En cuanto a los desnudos masculinos, no tengo nada en contra ni a favor, los que me parecieron más valiosos fueron los del buen Mapplethorpe, quien tiene algunas genialidades, del resto, poco llamó mi atención. En lo personal no los hago, no me inspiran. Creo que soy algo homofóbico, aunque respeto todo.

2 Me gusta

Yo he visto algunos trabajos de desnudos masculinos y, curiosamente, hechos por mujeres. Desde luego Mapplethorpe, le echó valor en la época porque parte de su trabajo rozaba la pornografía.
Voy a subir un hilo a Generales a ver qué opina el personal.
Un saludo y buen trabajo.

2 Me gusta

Sí, yo la recuerdo de haberla subido al anterior OD. ya me gustó mucho entonces y por supuesto que me sigue gustando.
Sin objeciones.
Saludos

1 me gusta

Gracias, amigo! De todos modos la dejaré descansar y revisaré más adelente… Saludos!

Me parece muy sugerente y muy buena composición y tratamiento.
Enhorabuena

1 me gusta

Fantástica maestro !
Besos

1 me gusta

Fantástica!
Siempre me pareció que esa un trabajo muy bueno, no me acuerdo de la otra edición, pero tiene una escala de grises muy bonita y todo con mucho detalle. Solo me gustaría tener ese cuerpo para hacerme una foto igual :upside_down_face: e imitar tu obra (igual lo intento…)
Incluso los tatuajes, creo que trasmiten parte de la personalidad de la modelo (y eso que nunca fueron de mi agrado) pero, creo que la esencia de la fotografía también debe estar en reflejar no la perfección y belleza de un cuerpo, si no ir más allá, trasmitir algo de la persona y creo que en este caso está conseguido.
¿Te acuerdas del esquema de luz utilizado?
Beso!

Bueeeno, esta foto… La sesión en sí me trajo muchas satisfacciones. La niña un encanto, éramos 4, una amiga suya, quien también terminó desnuda a pesar de que no estaba previsto, pasa que pocas se me resisten, jeje… y una amiga mía. La luz fueron 2 flashes de estudio a pelo apuntando hacia la pared del fondo. No fue una buena iluminación, muy contrastada, en el momento no me di cuenta, por suerte pude levantar sombras y en fin, jugar un poco con el Ps y obtener este resultado. Las satisfacciones vinieron por el lado de la modelo, quien quedó muy contenta con ellas y siempre agradecida, desde hace bastante tiempo vive en el exterior buscando su destino, hace relativamente poco nos cruzamos, creo que en el facebook, nos saludamos y me dijo que jamás se había sentido tan cómoda y respetada como conmigo y que me adora, que le encantaría algún día coincidir y hacer otra sesión. Son detalles, pero que resultan agradables y sirven para confirmar que el camino es el adecuado, el respeto gana.

1 me gusta