Aprovechando que no está el tiempo para andar por la calle; me fui de excursión a ver una central hidroeléctrica en los lejanos valles del occidente asturiano. Es una presa curiosa, ya que es una de las pocas que tiene la central dentro del dique de hormigón. Bajo la masa ingente de agua que acumula.
Me fui con el 35mm y aproveché a sacar unas fotos. Aquí, el túnel de acceso a la central hidroeléctrica de Grandas de Salime.
3 Me gusta
Siempre hace falta angular en estos espacios, si hubiera sido posible la hubiera hecho en horizontal pero así y todo es interesante
Lástima que la hayas subido tan pequeña. Así no me atrevo a decirte nada.
Gracias Dr. la verdad que por la forma del pasillo no consideré la opción de hacerla en horizontal, aunque igual no hubiera estado mal. A ver si en futuras ocasiones hago las dos opciones para poder valorar en casa con cual me quedo.
Respecto al angular… seguro que hubiera mejorado.
Pensé que se vería bien, la subí desde el móvil y pensé que la reescalaría a un tamaño aceptable. De todas formas, ya la he revelado con un tamaño de 1000 por el lado más largo y la he vuelto a subir, haré lo mismo con la otra que publiqué ayer. Gracias por avisarme.
1 me gusta
Gracias titto, ahora sí se disfruta. Dice el Doc de un formato apaisado, seguro que tiene razón, pero yo también la habría hecho como tú.
A mi me gusta mucho, incluso con algo menos de luz… el túnel entre la curvita y los focos funciona de maravilla…
Que la Fuerza te acompañe!
Hola
Buena composición tan bien me pide mas por la derecha estoy con @Dr.Strangelove en lo del encuadre
saludos