Recreación turística y reivindicativa.
El de la bici te la estropea un poco… Muy chula… abrazos…
Pero si el de la bici es genial (y la bicicleta debe tener más años que el ciclista). De hecho, la imagen ha sido seleccionada en gran medida por culpa de él.
El hombre puede ser, pero me dio la impresión, a simple vista, que la bici era moderna…
Fíjate en los neumáticos enrollados y en los bidones del manillar. Tampoco dispone de amortiguadores y el cambio también parece antiguo, aunque puede que no tanto como el resto de la máquina. Tengo entendido que el maillot también es de época.
Sí, claro, tienes razón… a mi me dio otra impresión al analizarla antes… ABrazos…
Pues… me la he “tragado” en la primera impresión.
Después he parado en el Obispo y ya “he caído del burro”.
La bici despista un poco, sí.
A mi me ha encantado la bici. Los dos bidones delante la delatan… Bueno el atrezzo, porque seguramente la bici debe ser algo mas moderna que la representación.
Saludos.
Curiosa escena y momento.
Saludos!
Muy buena la escena…las caras …las recorres y no tienen desperdicio…que es algún tipo de carnaval???.
Saludos
No, qué va… Es una recreación del acto de la inauguración de la estación internacional de Canfranc, allá por 1928. Entre los personajes aparece Alfonso XIII y el presidente de la República francesa. Hoy, el tema es la reivindicación de la reapertura, ya que el tráfico se interrumpió en 1973, tras la rotura de un puente en la zona francesa, muy cerca de la frontera.