Vía Láctea

A ver como la veis (Foto de archivo)

5 Me gusta

Bonita toma Juan, a ver si subes mas de este tipo, para ir aprendiendo a ver si para este mes de septiembre, si nos dejan salir, tomamos algunas fotografías a la Vía Láctea.

Saludos.

1 me gusta

Yo lo he probado un millón de veces y nunca me salen. Felicidades. Como pero la habría enfriado un poco.

Saludos

1 me gusta

Hola @J.Rguez

A mi estas fotografías me encantan, no he realizado aún ninguna pero debe ser toda una gozada, estar, prepararla y fotografiarla pero sobre todo poder obtener este magnifico resultado .

Gracias y saludos

1 me gusta

La veo muy bien. Creía que con 30 segundos ya se vería el movimiento aparente de las estrellas, pero ya veo que no. Y el ruido muy bien controlado para estar disparada a un ISO tan elevado.
Me gusta.
Un saludo.

1 me gusta

Lo que mas me gusta es la composición con esa esquina negra y la Via Lactea en la diagonal.
El color me gusta menos. Creo que preferíría ver el cielo negro.
Y digo todo esto sin haber hecho casi ninguna foto de estrellas.
Saludos.

1 me gusta

Hola Juan Una pregunta ¿el color es producto de contaminación lumínica? porque me llama la atención el extremo superior izquierdo.
Saludos

1 me gusta

Yo sí creo que es la contaminación lumínica la que da calidez al color. Así que ya sabes para la próxima apaga las luces :rofl: :rofl:
Por lo demás la veo perfecta.

1 me gusta

Esta foto es muy bonita, pero echo en falta algo que destaque en zona de tierra. Un saludo.

1 me gusta

Yo más que color veo que se va oscureciendo a medida que se aleja la Vía Láctea.
Gracias a todos por comentar

Muy limpia y nitida, el color es subjetivo, a mi me gustan azuladas pero es como cada uno que le guste dejarlas. Un saludo

1 me gusta