De la pasada Luna nueva os dejo esta foto tomada en la costa oriental de Málaga, donde hay un buen número de este tipo de torres frente al mar.
Saludos.
Pues te ha salido francamente bien. Tanto el cielo como el torreón están muy bien de luz y bien situados. Buen trabajo. Un saludo.
Me parece una toma muy correcta, jugando con los tonos fríos del cielo y la calidez de la torre vigía. La vía láctea admitiría más revelado cañero , pero eso es muy personal, y la veo muy bien.
Un saludo!
Aquí puedes subir hasta 2000 pix por el lado mayor, pero recomendamos a 1200 pix en verticales y entre 1600 a 1800 pix en horizontales… Es una foto muy chula, que con mayor tamaño, seguro, luce más… Abrazos…
Pues así es. Una foto preciosa que debería lucir a 1200 px para deleite de todos.
Un abrazo Antonio
Buenísima!!! Esa VL en vertical te quedo estupenda.
Un saludo
Hola Antonio,
Si haces coincidir la VL con la cima de la torre parecería que la VL saliera de la misma, creo que le daría un toque más interesante, si cabe, a esta espléndida fotografía. Coincido con los compis que habría que subirla a un tamaño mayor para deleite de todos.
Salu2.
Albert .
Muchas gracias Vicent, me alegra que te guste.
Saludos
Muchas gracias por tus comentarios.
Saludos
Muchas gracias por tus indicaciones, que sin duda seguiré.
Un abrazo
Muchas gracias Carlos … te haré caso
Un abrazo
Muchas gracias Pepi.
Saludos
Hola Albert,
Gracias por tus comentarios a los que haré caso, subiré la “torre chimenea” y a mayor tamaño
Un abrazo
Mola la foto, una toma simple o sencilla sería más correcto decir pero a la vez efectiva y resultona.
Me gusta y si como dice Albert la VL saliese de la chimenea seria la repera. Para la próxima.
Saludos
Na, te pillas la vl la plantas sobre la chimenea y todos contentos jajaja.
Preciosa! A mi me encanta,
Un abrazo!
Muchas gracias
Gracias … voy a por la chimenea
Eso, eso vamos a pillarla Gracias y me alegra que te guste.
Un abrazo