Via Lactea Valdorba

Por fin pudimos salir y hacer alguna foto. No era el plan inicial que llevabamos, pero al menos me dio un rato bueno de entretenimiento. f2.8 20sg. ISO6400

2 Me gusta

Aprovechaste con nota el tiempo, y según nos cuentas lo pasaste bien y te entretuviste.
Bien por su encuadre, ese punto de luz del árbol que te fija la mirada esta muy logrado y acertado, el momento de luz junto con las ultimas luces del atardecer es muy bueno, con ese sol que se marcha y las estrellas que aparecen. La foto me gusta mucho, la veo muy equilibrada de tonos y luces
( pienso que las luces que he comentado son del atardecer, también podrían ser contaminación lumínica de alguna población cercana )
Buena foto
Saludos
Vte

1 me gusta

Me gusta como has silueteado el árbol con ese contraluz. Un saludo.

1 me gusta

Pues para no ser el plan principal, la foto te ha quedado magnífica.
Muy guapa.

1 me gusta

La verdad que no hay como una salida nocturna ,cuando te das cuenta ya esta amaneciendo ,se pasa el tiempo volando .La toma te quedo muy chula y con todas las luces muy bien controladas ,a gusto personal un poco justa por la derecha ,se podría saber a que focal esta hecha ?
Un saludo :wink:

1 me gusta

Muy bonita. No tengo peros.

Saludos

1 me gusta

Esta hecha con 17mm en Full Frame. Si que esta justa, si. pero esa zona estaba mas encapotada y empieza a entrar la contaminacion luminica de los pueblos.

Si es contaminacion luminica, si. Muchas gracias por comentar

Muy buen trabajo @javibeje, ya me gusto cuando te la vi en su día y sigo opinando lo mismo.

Saludos.

1 me gusta

Muy muy buena. Me he quedado sin peros.
Enhorabuena.

Otro que no le encuenta defectos, bien pensada , ejecutada y compuesta y con una edicion sin excesos, siempre de agradecer. Un saludo.