Por fin pudimos salir y hacer alguna foto. No era el plan inicial que llevabamos, pero al menos me dio un rato bueno de entretenimiento. f2.8 20sg. ISO6400
Aprovechaste con nota el tiempo, y según nos cuentas lo pasaste bien y te entretuviste.
Bien por su encuadre, ese punto de luz del árbol que te fija la mirada esta muy logrado y acertado, el momento de luz junto con las ultimas luces del atardecer es muy bueno, con ese sol que se marcha y las estrellas que aparecen. La foto me gusta mucho, la veo muy equilibrada de tonos y luces
( pienso que las luces que he comentado son del atardecer, también podrían ser contaminación lumínica de alguna población cercana )
Buena foto
Saludos
Vte
Me gusta como has silueteado el árbol con ese contraluz. Un saludo.
Pues para no ser el plan principal, la foto te ha quedado magnífica.
Muy guapa.
La verdad que no hay como una salida nocturna ,cuando te das cuenta ya esta amaneciendo ,se pasa el tiempo volando .La toma te quedo muy chula y con todas las luces muy bien controladas ,a gusto personal un poco justa por la derecha ,se podría saber a que focal esta hecha ?
Un saludo
Muy bonita. No tengo peros.
Saludos
Esta hecha con 17mm en Full Frame. Si que esta justa, si. pero esa zona estaba mas encapotada y empieza a entrar la contaminacion luminica de los pueblos.
Si es contaminacion luminica, si. Muchas gracias por comentar
Muy buen trabajo @javibeje, ya me gusto cuando te la vi en su día y sigo opinando lo mismo.
Saludos.
Muy muy buena. Me he quedado sin peros.
Enhorabuena.
Otro que no le encuenta defectos, bien pensada , ejecutada y compuesta y con una edicion sin excesos, siempre de agradecer. Un saludo.