Vía Láctea sobre Eunate

En una cálida noche de agosto, se deja ver la Vía Láctea sobre la ermita medieval de Santa María de Eunate en Navarra.

A ver que tal :slight_smile:

2 Me gusta

Yo no puedo más que maravillarme ante este tipoo de fotografías, que nunca he tenido ánimo para hacer.
SL2.

1 me gusta

Hola compañera,
Buena intuición tuviste para el resultado que has obtenido. Me gustan este tipo de instantáneas, aunque he de reconocer que siempre se me plantea el dilema de estabilizar la fotografía.

La edición bien elaborada hace que resalte aún más.

Saludos

Salvador

@franvier te aseguro que con una mínima práctica y mirando algún tutorial básico conseguirías buenos resultados.

Lo más complicado fue iluminar la ermita, pues estaba totalmente a oscuras y no teníamos linternas adecuadas, como las que usa la gente que maneja mejor este tipo de fotografías…y nos apañamos con la linterna del móvil… :sweat_smile: y después de algunos intentos…esta quedó bastante compensada…creo…

1 me gusta

Como ya te comenté por ahí, no sé qué tienen esas piedras que dan una dominante verde que nunca he sido capaz de siquiera disimular. Es muy bonita Marian.

1 me gusta

Carlos, si…lo ví en Flick, es cierto! Y te leí y la intenté bajar un poco, y le mejoré un poquito el cielo también…pero…es como dices…no se acaba de quitar ese tono…o no sabemos, desde luego.

Mil gracias por la visita y consejos!

Un besazo

1 me gusta

Te ha quedado muy chula. ¿Igual haber esperado un poco más para que bajara la luminosidad en las nubes?. Un saludo.

1 me gusta

Impresionante imagen. No se me ocurre nada para mejorarla

1 me gusta

Pues me gusta, porque dentro de lo que cabe, se ve más natural que otras fotos que se pueden ver por ahí, la VL se deja ver, pero no es estrepitosa y lo de iluminar Eunate con los móviles, me ha dejado loco perdido…
Me gusta el color aunque salga verdosilla la piedra y sobre todo el cielo, aunque me da que algo menos de tiempo y algo más de ISO le hubiera beneficiado, por otra parte, la luz del primer plano me parece excesiva, sobre todo por la parte de la derecha, oscurecería toda la tapia casi casi hasta la puerta…
Dicho esto, reitero que la foto me gusta, soy consciente de la dificultad y se agradecen estas cosas…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me gusta. Como ya he dicho en mas de una ocasión de esta especialidad soy un total ignorante. Si el resultado me gusta pues para mi bien. Si es cierto que lo que comenta @Salvador de estabilizarla un poco, la mejora.

Saludos.