La idea es buena, pero ese jersey llama demasiado la atención en mi opinión.
Bonita foto, me gusta la composición, bueno el color del jersey, es fácil de cambiar el color.
Saludos
Buena nocturna con una via lactea preciosa, pero efectivamente el rojo del jersey de la dama tiene mucho protagonismo, la vista se va inevitablemente hacia el, como dice Pedro es facil de cambier, saludos
Yo en la composición es donde veo más problemas a esta toma, 1 el corte de los pies de la chica, para mí no tiene perdón, 2 tapar parte del centro galáctico con la mano, tampoco me parece lo más correcto, 3 a la nebulosa del caballo oscuro le cortaste por la derecha la punta de la pata donde se encuentra Ofiuco y Antares una zona muy chula para mi gusto, y luego lo que te comentan de la chica… para mí el color no es el problema, pero sí la posición tan cercana y la iluminación excesiva, sacando esos detalles el cielo se ve muy chulo
Un saludo
A ver, lo del corte de piernas, es porque esa foto es de Instagram (me he equivocado yo al subirla aquí). Lo del color de la chaqueta, lo he corregido y efectivamente queda mejor en un color no tan llamativo y la Vía Láctea es la que había o la que mejor pude sacar yo en ese momento.
Gracias por pasar y comentar.
Esta segunda version mucho mejor
Saludos
Coincido con que la segunda gusta más que la primera.
No obstante, para mi, tiene demasiado protagonismo la chica en la toma.
Un poco de detalle en los negros y bajar luces en la chica creo que serviría a la toma en general.
Lo de tapar el centro galáctico de la vía láctea tampoco lo veo.
Saludos
Pienso igual.
Saludos
Ande va a parar la diferencia.
Quizá apagara un tanto las luces sobre la chica.
Salud
Manda cojones que se comenten fotos del 14 de agosto con el problema que tenemos ahora mismo en el foro