Vezelay versión 1 y 2 (nofdls)

Los que me conocéis sabéis que enseguida me aburro de todo y busco nuevas formas de procesar mis fotos. Hoy os traigo la misma foto con dos versiones. La primera sería mi procesado habitual de los últimos tiempos.

La segunda es un experimento que no me terminó de disgustar, pero, como siempre, me gustaría conocer vuestra opinión.

Pues es una cuestión de gustos, o incluso de estados de ánimo. La primera está más contrastada y con colores más saturados. Cada una para según qué día.
Un saludo.

1 me gusta

Pues puesto a opinar y como cada cual tiene una opinión, y como dice nuestro amigo @franvier que añade que incluso dependiendo del estado de ánimo que tengamos en este momento, pues muchas más opiniones.
Pero me gusta mas la segunda, la veo más natural, la primera me da la sensación de estar más artificial dentro de la naturalidad del entorno que nos muestras.

Abrazos

1 me gusta

Segunda y me apunto a los comentarios de @franvier y @Gustavo.

SAludos.

1 me gusta

Personalmente me gusta mucho más la segunda versión, por su naturalidad. Así y todo, un pelín menos de contraste en la zona de sombra, en mi opinión le sentaría mejor.
Saludos.

1 me gusta

Yo también pienso que es cuestión de gustos. Ambas están muy bien

1 me gusta

Me gusta la saturación de la primera y el contraste de luminosidad de la segunda…
Abrazos…

1 me gusta

A mí también me gusta más la segunda. La veo más natural.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Mi manera de procesar se asemeja más a la primera, pero me quedo con la segunda.

1 me gusta

Me gustan ambas pero a la primera le bajaría la saturación del verde, tal como se ve en la segunda y dejaría el resto tal cual

O sea, un punto intermedio algo selectivo

1 me gusta

No tengo manias, me las quedo las dos que hoy tengo el animo un poco raro, saludos

1 me gusta