Pregúntamelo a mi. Temiendo la luz del sol has subido quizá un poquitín demasiado la velocidad, y te ha penalizado con una luminosidad algo pobre. Así y todo se destacan los detalles que son de agradecer. Un clásico encuadre (no tenías otro), y ¡vaya! sin que se caiga nada todo muy vertical y bien puesto. El cielo el que había, con un ‘flare’ que podías haber clonado y no sé lo que és esa rara iluminación de la montaña sobre la casa. Me gusta el motivo principal de tu propuesta.
Saludos.
Pues no sé yo… las casas de la calle de abajo quedan demasiado uniformes. Puede que iluminándolas un poco y aumentando el contraste local mejoren. ¿Lo has probado? El encuadre tiene mucho encanto y la foto, efectos solares incluidos (que a mí no me molestan), es muy bonita.
Las fotos “caralsol” es lo que tienen, riesgos que a veces favorecen y otras non, como los pimientos de Padrón.
Pero a mí el encuadre/composición con ese pretil que me lleva al paredón … no me parece acertado.
Salud
Esta frase venía en las instrucciones de muchas cámaras y hasta de algún carrete
A mi me gusta y creo que has controlado muy bien la luz, personalmente hubiera intentado prescindir del globo solar, hubieras conseguido el mismo efecto ( pero son cosas mías así que no me hagas mucho caso )