Vezelay (nofdls)

Un riconcito del pueblo.

1 me gusta

Te iba a decir de dar unos tironcitos a las verticales pero, de hacerlo, los cortes (por la izquierda sobre todo) quizá resultasen molestos.
Me llama la atención la colocación de las sombrillas (sobre todo la de la derecha). ¿Es para proteger a las plantas del sol?
Saludos.

Supongo que contrapicaste por alguna razón que a mí se me escapa, aunque comprendo que enderezar líneas, sobre todo por la derecha, cortaría y distorsionaría en exceso la escena… Me gusta la naturalidad de la edición…
Abrazos…

Lo ignoro, pero con el calor que hizo el verano pasado, no me extrañaría.

Podría haberme agachado un poco, sí. Porque la espalda la tenía contra la pared.

Gracias a los dos por pasar.

Creo que admite el estirado sin consecuencias irreparables.

Gracias. Es que mi procesador de imágenes es serio y no admite tanta distorsión

Aparte de connotaciones tecnicas un bonito rincon muy bucolico, me gusta, saludos

1 me gusta

últimamente, estoy aplicando un ejercicio, que creo muy sano. No leo los comentarios.

Disculpar si me repito o digo alguna salvajada.

Veamos… La cámara sujeta con las dos manos… bajamos la rodillas… cruje, ya lo se, pero es que estamos “crujientes”, amigo… así que no te quejes… baja un poco mas… ahí… quieto.
Justo la sombrilla esta por encima de la ventana, el bordillo ha desaparecido del encuadre. Comprueba el triangulo mágico… y… tomo foto.

Saludos y cervezas

1 me gusta

La mía ya ni cruje ni dobla :sleepy:

Yo todavía doblo un poco pero dentro de poco casi ná

Un rincón surrealista, ese pedazo de césped artificial para las 3 macetas es para enmarcar

1 me gusta

Yo, doblar, sí que doblo… Pero luego levantar…
La foto muy chula y muy francesa. Como estoy con el portátil, según desde qué ángulo la veo sobreexpuesta Y a veces subexpuesta), pero tengo bien claro que está bien (por el promedio y por lo que dicen los compañeros).

1 me gusta

Dobla, dobla bribón!!! jajjajajjaja, la verdad que es curiosa…

1 me gusta

Desde luego la foto no tiene desperdicio, es decir, el rinconcito…
Los comentarios de rodillas y espinazos tampoco tienen desperdicio, me he reído un ratejo, que ya me hacía falta hoy…
Enga, que la fuerza te acompañe!

1 me gusta