Vezelay (nofdls)

No la voy a subir en bn para no dejar en mal lugar a @anon58841987 :sweat_smile:. Tan sólo espero que le guste la luz aunque esté llena de acutancias.

En el pequeño pueblo de Vezelay está esta catedral que es la más bonita que jamás haya visto yo.

Con esta ya te vas ganando “el cielo”… a mi me encanta… Lástima de cartel que te limita la limpeza de la foto,… Felicitaciones…
Abrazos…

1 me gusta

Te ha quedado bonita. Me gusta como has enmarcando la zona del altar con la puerta izquierda… y la luz… y la acutancia :wink: Un saludo.

1 me gusta

Me encantan tu luz y las acutancias.

El cartel sí que no me gusta, lástima que no nos tengan en cuentan a los fotógrafos para colocar cartelitos e historias.

1 me gusta

Lo del cartel y yo la veo algo ajustada por arriba, el corte del arco superior…

1 me gusta

Como me gusta la artimaña de “esquinarte” para mostrar la parte de la girola al fondo contrastando con la zona oscura de la parte de capillas.

Guapa.

Abrazos.

1 me gusta

Que haces fuera de la iglesia, tenias que estar ahi dentro haciendo la homilía… Y bautizando herejes… Jajajajaja

Si es la catedral mas bonita que has visto, tiene que ser brutal, pero podias haber elejido una mas cercana a nuestra casa… Si esta a 9,15h de Pamplona… No habia mas lejos???

Lo cierto que la luz en la puerta es fantastica, precioso momento.

1 me gusta

Pues vaya con el cartelito, estropea una excelente foto. Pero la edición es de premio

1 me gusta