Verderón común (Chloris chloris) NO FDLS

Gracias por pasar :wink:

1 me gusta

Pues me gusta mucho su pose y el fondo, también su definición.

Pero la veo un poco alta de luz en general igual te la manoseo un poco si no te molesta (estoy de prácticas con el darktable) y subo el resultado.

Muy chula, sí señor.

No me molesta en absoluto ,todo lo contrario ,yo tu versión la veo excesivamente contrastada ,siempre bajo mi gusto y sobretodo desde mi monitor ,por que la verdad yo no se como se puede ver en el resto de monitores…yo si las veo en el monitor que tengo al lado del mio que es de mi hijo y lo usa para jugar irían todas directitas a la papelera,con esto quiero decir que los monitores también pueden jugar malas pasadas …
Otro tema seria que no se por que bajan de peso las fotos al subirlas al foro ,esta estaría dentro de los limites 1600 por el lado mas grande y el peso 730KB y aquí la foto dice que solo pesa 375KB y perdió bajo mi punto de vista mucha defunción…a que se puede deber??
Te dejo este enlace que creo se ve algo mejor por si le quieres hechar un ojo https://www.flickr.com/photos/123777054@N07/50983431182/in/dateposted-public/

Para eso están los calibradores ¿no?
yo tengo el monitor calibrado, no es profesional, pero sí de buena calidad.
Aunque hace tiempo que no lo calibro, eso también es verdad y la luz que incide sobre el monitor puede afectar algo (aunque se supone que el calibrador corrige el perfil según la luz ambiente).

En lo del contraste sin duda es cuestión de gustos, pero al menos en mi monitor yo la luz sí la veo bastante alta, lo que resta contraste y saturación a la imagen (al bajarle un poco la luz he desaturado algo para que no se viera con un exceso de saturación).

Si el sistema te la ha redimensionado es que la imagen original no cumplía la limitación de 1200 KB.

Si ves que te la comprime comprueba el tamaño del fichero original.

si ves la ultima foto que subí hay pone el tamaño y peso de la toma y esta por debajo de los limites y aun así me la comprimió

Respecto al monitor estamos en la misma tesitura
Un saludo :wink:

Pues habrá que revisar a ver.
En una actualización hicieron un cambio con un nuevo parámetro que comprimía las imágenes incluso cuando estaban dentro de límites, pero lo cambiamos para que no lo hiciera.

Igual han hecho otro cambio otra vez.

Esta gente tiene la manía de crear sistemas supuestamente inteligentes que se pasan de listos.

Yo por lo que veo en mi monitor me quedaría en un punto medio entre tu versión y la de Fernando, de todos modos eso también va a gustos como los colores. La toma es buena y de ahí que los ajustes sean en detalles subjetivos.

Yo en el monitor que estoy ahora, que no es el de casa, la veo suavecita, pero muy bien, elegante… se ve muy bien la cara de enfado típica (para mi) del verderón…
Buena foto…
Por qué lo de NoFDLS?
Que la fuerza te acompañe!

Buenas @ObiGwanKenobi todas las tomas que subo van con NO FDLS ,ya que hay esta opción yo la utilizo :wink: