Verde verde

En Murcia capital, durante sus fiestas, había un desfile tradicional que se perdió durante varios años y ahora se está volviendo a recuperar, es el llamado “La Batalla de las Flores”. Rico en colores y disfraces, siempre relacionado con la naturaleza. Más adelante os pondré algunas fotos de este muy colorido y floreado desfile. Os dejo este retrato como botón de muestra.

3 Me gusta

Hubiera preferido ver el personaje completo con su disfraz y más metido en su ambiente. Así, y con esas gafitas de natación ocultando su mirada, y con ese gesto adusto que no transmite alegría, apenas me dice nada. Pero sólo es mi opinión. Un saludo.

“Pedid y se os concederá”
@Vicent aquí tienes una foto del personaje, en la que se puede apreciar su disfraz.
Gracias por comentar.
Saludos

1 me gusta

Aunque el segundo me gusta, al mostrar a todo el individuo y ese traje tan curioso, la expresión casi altiva del primero me gusta mucho, parece casi un ser superior que mira por encima a nosotros, pobres humanos.

Yo prefiero esa segunda: el disfraz muestra más detalles y el plano más abierto nos mete más en la fiesta, aunque, claro está, el retrato tiene una fuerte componente social. Gracias, Jesús. Un abrazo.