Verde que te quiero verde

Vosotros diréis :see_no_evil:

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/320 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

Hola

Para mi gusto, demasiada luminosidad y el foco muy justito.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Parece que el mimetismo de los insectos se lo pone difícil al fotógrafo, se le añadimos que con sol no paran en un posadero el tiempo suficiente, para poner el eje del objetivo perpendicular al plano de las alas, con la foto nos muestras el resultado.
Desconozco si con la edición puedes, potenciar mayor contrastes entre la mariposa y el fondo.
Saludos

1 me gusta

Es cierto que tampoco ayuda que la mariposa sea del mismo tono que lo demas, y estoy deacuerdo en que quizas la clave alta sea un pelin alta, la idea del contraluz me gusta porque hace que destaque, y si que el fondo lo veo un poquillo nervioso, pero eso ya es mas de la optica, lo hubiera intentado suavizar un pelin mas.

Saludos.

1 me gusta

A mí, el conjunto me agrada. Se trata de mirarla con otros ojos, ajenos a lo habitual; entonces todo encaja bien en un todo armónico.

1 me gusta

Gracias a todos, no se lo que he hecho que se había ocultado el post, bueno, ya está publico de nuevo…

Yo la veo muy bien de luces. Tienes unos desenfoques agradables. Solo ese tallo oscuro por detrás de la mari me incordia un pelo.
Saludos.

1 me gusta

Antes de pensar en que el sujeto se camufla en el ambiente por cromatismo y luminosidad, lo primero que me llama la atención es la rama marrón, es un color ajeno al resto de la imagen que toma una importancia poco deseable.

1 me gusta