Verde que te quiero Verde (NO FDLS)

Que mejor manera de volver por aquí que con una de mis obsesiones, las auroras boreales :wink: A ver si conocéis la localización :wink: Clicar en la foto para verla en grande, el pulgin de compresión del foro les mete mucho enfoque :wink:

6 Me gusta

Holaaa @David!

Jopee…que pasada de lugar y de colores! Yo me quedo con saber que es Islandia pero a lo mejor @sakatxa o @Albert si la ubican mucho mejor. Ojalá algún día me pueda escapar por ahí.

Mira te cuento…el foro te la ha comprimido porque el tamaño máximo permitido es 2000 px del lado mayor y 1,2 mb de peso. El foro te la ha comprimido y reducido de peso y seguro que ha perdido calidad. Si la pones dentro del peso y medidas no debería comprimirla.

Anda…edítala y ponla bien…que merece la pena! Haz favor, jjaja!

Gracias por compartirla con nosotros!

Besos

1 me gusta

Buenas Marian !!

Perdona las molestias, busque algún post con las normas de subida y no fui capaz de encontrarlo. Ya está subida con esos límites :wink:
Seguro que algún día puedes ir por Islandia :wink:

Un beso

1 me gusta

Me gustaría saber los exif… Gracias…

2 Me gusta

ISO 6400 4" 14mm f 2,8 Nikon D810 Para el cielo
ISo1600 20" 14mm f2,8 Nikon D810 Para la toma del suelo

Un saludo

1 me gusta

Espectacular.

1 me gusta

Gracias… Una foto para estudiarla despacito… gracias por dejárnosla… Abrazos…

1 me gusta

Bienvenido David!!!
Espectacular fotografia de esas auroras boreales tan bellas.
Es uno de los lugares pendientes de visitar, el año pasado estuve
a punto de ir…
Un saludo

1 me gusta

bah! No está mal…

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Cojonuda David!. No se si sería posible levantar un pelín las sombras por el lado izdo, un poco de nada. Por lo demás me parece una foto preciosa.

No se la localización, pero yo es que estoy muy limitado en ese aspecto, sólo he ido una vez y fué contigo.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Espectacular.

Que envidia, como molan esos sitios.

1 me gusta

¡Soberbia! De lugar y de foto.

1 me gusta

Impresionantes los colores. Buena compo las líneas de las formaciones nos dirigen la mirada acertadamente a la montaña. Me gusta mucho.

1 me gusta

Me encanta. Solo una duda, esa inclinación es natural?

Saludos.

1 me gusta

Si, si, fijate en al linea del mar y el horizonte ne la derecha. Es así la inclinación, quise hacer algo diferente de Stokksnes :wink:

Un saludo

La oscuridad de la izquiereda esta así a propositito, para equilibrar un poco el peso visual vacio en la izquierda :wink:
Es Stokksnes :wink:

Un abrazo

Me alegra que te guste :wink:

Un saludo

Mcuhas gracias :wink: Yo ya llevo 19 veces y como este 2020 no se ha podido viajar ya estoy con mono de la isla :wink:

Un abrazo

La toma esta genial y estoy totalmente de acuerdo con todos los elogios ,Pero viendo los exif me surge una duda ,si el cielo solo tiene 4 seg como es posible que con 14mm algunas estrellas salgan con alguna traza ,sobretodo en la parte izquierda del cielo?
Un saludo :wink:

1 me gusta

Es la distorsión del gran angular en las esquinas, es un 14-24mm f2,8 y es bueno pero no es perfecto y más aun a f2,8 :wink:

Un saludo

Impresionante, me ha gustado mucho y a ver si algún día viajo a ese lugar.

Saludos.

1 me gusta