Vera II

3 Me gusta

La foto esta muy bien. Sobre todo por la modelo. La veo muy en el papel. Esa expresion tan lánguida y candorosa esta perfecta. Muy bien psra la escena.
La manera como te has trabajado el pelo tb me gusta. Aunque no te has parado en algo a lo que le doy mucha importancia. Los brillos, cuando terminan, se encuentran con una sombra… ahi no has aplicado el degradado justo. En la zona donde brillo y sombra se encuentran para potenciarse el uno al otro. Pero eso no malogra el efecto. Quiza sea lo que diferencia el fine art de la buena edicion.
Por otra parte el color rojo tan electrico del lazo me descoloca un poco. Conste que has elegido un tono precioso, pero la escena la veo muy en clave pastel y hace que me pregunte si puede soportarlo. Hubiese elegido un rosado.
Luego estan las maletas, que las veo un poco fuera de juego. No se en que contexto meterlas. ¿Tal vez la niña esta leyendo un libro de viajes? No lo sé: no das ninguna pista.
Para terminar… el manguito del camisón. Tiene un blanco diferente al cuerpo. Como mas luminoso. Sin embargo la terminacion del camison por debajo tiene el mismo detalle que el manguito. Hacen juego. Pero la luminosidad cambia. No es la misma. Tiene el mismo tono que el resto del camison. Eso creo que hay que solucionarlo igualando todo.
Los libros y el mueble, sí. Forman el contrapeso perfecto en el reparto de todas las masas de la escena. Y eso es genial.
Ah, que se me olvidaba: la forma como la niña soporta el libro es exquisita. Lo mas delicado que tiene tu fotografia.
Y el curro que te has pegado con el D&B del tejido ha sido bien rentable.
Y como idea solo aportar algo: ¿imaginas que en vez de maletas pones un caballito de cartón? O de madera, algo mas moderno y que podria entrar como anacrónico, pero que aportaría un valor que las maletas no aportan a no ser que las expliquemos con palabras.
Ya puedes estar contento con tu foto tal como está.

2 Me gusta

Me encanta como ha quedado de verdad. :grinning:

Yo haria de otra forma, lo haría mas creativo o mas llamativo.
Lo que si estoy seguro es el fondo, para mi gusto demasiado vacio, habria que poner algo.

yo pondria mas libros, o una estanteria con varios buscando la composicion,
y pondria algo sucio en la ropa, el suelo o la pared para que no sea todo igual.

:smiley:

Me encantan tus retratos llenos de buen gusto y delicadeza.
Enhorabuena.
Salud

buenas @Marin_de_Espinosa, en cuanto a los brillos no se si este tipo de iluminación que usé pide este tipo de contraste que según tu debería tener, yo lo asocio mas a un primer plano. En cuanto a la diferencia entre un Fine Art y una buena edición si te soy sincero todavía no la se ver. El rojo del lazo, cuestión de gustos. El “curro” que dices que me he pegado con la D and B ha sido nulo, porque no tiene nada de edición, solo iluminación. Intento que mis fotografías tengan lo mínimo de retoque.
Un Saludo.

Buenas @Castellanopiquer , muchas gracias por comentar, si que es verdad que el attrezzo es justito. Un Saludo

1 me gusta

Muchas Gracias, un Saludo