Vera II


1 me gusta

Me quedo con el acabado de la primera con fondo y textura y la pose de la segunda… en la segunda imagen en el fondo se notan restos de haberlo cambiado y desigual por zonas, sobre todo en el área del pelo, demasiado contraste supongo… noto que la modelo tiende a apretar un poco los labios y no trasmite que esté totalmente relajada… suele pasar y es que es super complicado trabajar con los niños y captar justo eso la naturalidad que tienen cuando no posan, no se si me explico… a mi me pasa en algunas sesiones con algunos peques por más que intento que la toma no parezca posada, finalmente cuando realizo la fotografía se nota ese punto… a veces hasta les digo que cierren los ojos y cuando yo les diga que los habrán… en fin, es un detalle simplemente… un saludo,

1 me gusta

Hola @yolandamf que tal, pues si, “trabajar” con niños es bastante complicado, mi poca experiencia me dice que mas que hacer fotos, es casi un juego para que se relajen y los pilles con esas expresiones mas naturales, sobre todo con los mas pequeños.
Un Saludo

1 me gusta