Ver pasar................y el tiempo

Buenas noches,les presento una imagen que me llamó poderosamente la atención cuando fui a una residencia, por eso hize click

1 me gusta

Hola,

La composición y el encuadre, permite leer perfectamente la fotografía.

La edición en byn., es muy acorde a la lectura que nos sugieres, el paso del tiempo. Mi sugerencia es una edición en byn., tono sepia, aún le dará más énfasis al propósito.

Buena y saludos.

Salvador.

Gracias por el aporte

Muy bonita la composición. La edición en byn está bastante chula, aunque habría que matizarla, buscando simplificarla y que se viesen mejor los diferentes planos… abrazos…

Gracias por aportar,pero yo en edición se lo justo y lo que me comentas por capas …probaré a ver si me salgo,en este caso al disparar con un objetivo manual preenfocado(pentax 110 de 18mm con un adaptador de diafragmas que me hice,pues el preenfoque estaba un poquito detrás del primer plano ,por eso esa falta de enfoque,la falta de calidad del objetivo se le perdona por lo pequeño que es y en la mayoria de fotos que hago en los sitios es como si fuera invisible

Es muy chula y entrañable. El formato funciona y el ByN, con un poco mas de contraste con una curva simple, ganaría enteros y es que esta un poco gris.

Saludos.

Ya he contrastado la imagen y creo que queda mejor,os la muestro:

1 me gusta

Dejando aparte aspectos técnicos, has captado un momento que refleja perfectamente la manera de enfrentarse al final de la vida, cuando ya no esperas nada. Buena foto.
SL2.

Mejor, mucho mejor…

Saludos!

Menudo desfile. Me gusta como has pillado el momento. Las luces eran las que eran y nada fáciles.

Saludos.