Me gusta la idea y la composición, técnicamente se ve ruidosa, con las luces pasadas y con las sombras muy negras. Habrías necesitado un trípode y dos o tres tomas para coger todo el rango dinámico de la foto. Tranquilo, de todo se aprende y más de los errores.
Algo de ruido de color tiene, yo le bajaría algo la luminosidad del cielo.
salud
hola Lucas
me gustan los refajos , el ruido si es muy evidente .
pd .por tu firma veo eres Ruiz de apellido igual que yo
saludos
Muy bonito encuadre con el agua en primer plano, la hora azul y la iluminación. El ruido es solucionable. Un saludo.
La he reeditado, en especial por lo del ruido. Extrañado porque la original no lo tiene. Y al hacerlo he encontrado el proble, deribado en un uso elebado de los controles de Precensia en LRC, en especial Claridad y Textura porque la Intensidad y Saturacion ni los uso.
No soy de usar las multiexposiciones tipo HDR yendo por lo mas sencillo en este tipo de fotos… Se usó tripode, pero la localizacion era sobre un puente de hierro y vibraba al pasar la gente, menos mal que no paso un tren . Las sombras, asi de oscuras es que me gustan porque realzan las luces, no puede haber luz sin oscuridad.
Salud
Esto si le hice, o algo, con un degradado en el cielo sin llegar a quitarle esos tonos purpuras de la hora azul que me gustan. Salud
Hola Antonio, entonces somos poco y ruines , un abrazo “primo”
Cierto, y en esta ocasion no crearlo… La verdad que es una de las mejores vistas de Frankfurt, algo que casi es un negocio alli, con los chiringuitos al lado del rio Meno vendiendo cockteles que sirven en hamacas en todo su largo.
Os dejo un antes y despues del procesado, seguro que algunos diran… Cada uno tiene sus maneras, pero se aprecia que la original no se ruidosa, o eso creo
Un saludo a todos y gracias por dejar huella
Buenas…
Lo primero es que la foto está muy chula y que el recorte que has hecho está muy atinado en mi opinión…
Viendo la base, el resultado me gusta mucho, el que has subido el último, el del antes y el después… claro, has subido la luz, tocado los tonos y eso te genera ruido y lo suyo sería quitarlo… En la del después, las luces están mucho más controladas y el contraste y negros, mejor trabajados, siempre para mi gusto, claro está…
Yo creo que es bueno tener detalle tanto en las luces como en las sombras y, en este tipo de fotos y con las cámaras que hoy en día y ya desde hace algún tiempo, existen, el HDR lo puedes tirar a pulso sin miedo, con trípode puedes tirar largas exposiciones para hacer cosas más artísticas, pero incluso con el rango dinámico que tienen las cámaras, con una sola foto bien expuesta, consigues la mayoría de las veces un buen registro y a la vista está…
Que la Fuerza te acompañe!
Me di cuenta que subi otra toma y no la reeditada pero para no chafarte el comentario la voy a dejar asi. El disparo se llevo 3,6 segundos que aunque se podria hacer a pulso, ya estaba la camara enganchada al tripode y aun asi, con estabilizador activado para intentar mitigar las vibraciones del puente.
Gracias por dejar huella.