Ventisca

Una Iglesia de Islandia. Había una ventisca impresionante. Esto es todo lo que pude hacer. Gracias por vuestros consejos y un saludo.

3 Me gusta

Me parece una gran foto. Lo único que corregiría es el “afilado”, en el momento de abrirla me he cortado un dedo… Dan ganas de ir (dichosa pandemia!!!)

Saludos.

Una edición chulísima, pero muy lejos de un aspecto más natural… No se si por la toma la podrías haber interpretado así… Abrazos…

Bastante hiciste, un encuadre muy mimado, la edición, personal y vistosa, quizá algo menos de viñeteo, que se advierte quizá un poco de más…
Que la fuerza te acompañe!

La encuentro muy bien, buena compo y tonos para mi gusto.
Lo único que haría es ampliar lienzo para arriba la veo justa

Un saludo

Fantástica.
Saludos

Excelente composición y muy bien editada ,me gusta. Un saludo

Para mi gusto esta en su punto, tanto de composición como de edición. Buen trabajo.

Saludos!

Los efectos de la tormenta hace que el cielo parezca una diapositiva antigua llena de “porquería”. Yo la veo bien. Por apuntar algo, quizá le falte un poco de espacio por arriba de la torre de la iglesia; si en vez de usar el zoom a 116 hubieses bajado unos milímetros…
Un saludo.

Muy chula y buena edición, estuve a punto de criticarte que tenias motas en el sensor ja ja ja, buen trabajo un saludos

El cambio de rasante del camino hasta llegar a la iglesia me encanta

Slds,

A pesar de la ventisca conseguiste una estupenda toma en la que el frío se palpa muy bien. Saludos

me gusta, linia clarisima al objeto principal