Ventanas

Seguimos rebuscando en el bául polaco, esta corresponde a una ventana de una sinagoga de Varsovia.

5 Me gusta

Hola @Eloy

Me ha gustado la imagen bastante por la composición, la facilidad de viajar dentro de la misma entre una y otra, bien captado así como la luz y gestión muy fina de la edición. Cada día estoy más convencido de mover poquito los mandos del Lightroom en finísimos cambios.

Buena

Saludos

Salvador

Hola Eloy,

por lo menos me ha traído un pedazo de fachada desconchada, la de enfrente digo… Vamos bien !!

El ventanuco es cuco… pero la equivalencia en apertura con la otra de enfrente, la convierte en mucho más que un “ventanuco cuco”

Si todavía no me quiere retorcer el pescuezo, entonces un abrazo !!! :smile:

No es una mala opción aunque claro siempre depende de la foto que tengas delante, unas piden más caña y otras más mimo, al final se trata de ver muchas fotos que te gusten y practicar mucho para intentar emularlas, yo en esta por ejemplo le he dado bastante más caña a la ventana delantera que a las otras dos traseras que tienen un procesado mucho más suave, no sé, lo que me pedía el cuerpo en este momento, a lo mejor la proceso mañana y me olvido de esto y les doy a las tres ventanas el mismo tratamiento, al final al que te tiene que convencer el procesado aplicado es a ti mismo, si luego ya les gusta al resto de compañeros entonces ya es la leche :wink:.
Gracias por comentarla Salvador, un abrazo !!!

1 me gusta

Jajaja, pues porque no me había acordado del Sr. Otilio al procesarla que si no le pego un recorte que no veas y traigo solo la ventana desconchada … a la próxima será.
Un abrazote !!!

Delicada de revelar y mas de editar suaves toques… Me gusta el contraste contrapuesto, lo moderno/nuevo mas oscuro que lo antiguo/viejo.

Saludos

1 me gusta

Muy lograda, con un juego de luces especialmente bien resuelto. Ya en pequeñito llama la atención.

1 me gusta

Que buen partido le has sacado al RD de la cámara… La compo, pues en tu línea de perfección… Abrazos…

1 me gusta

Has dominado muy bien ese fuerte contraste de luces y eso tiene su mérito.
El encuadre lo veo estupendo. Un abrazo

1 me gusta

Esa sencillez de líneas parece de un convento o algo así. Una foto para ilustrar un libro de enseñanza fotográfica. Un abrazo.

1 me gusta

Creo recordar que era una Sinagoga.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Muy delicada, tanto en composición como en revelado. Tiene al mismo tiempo algo de sencillo, por el motivo, y de exquisito, por tu visión.

1 me gusta

Buena composicion Eloy.
Saludos.

1 me gusta

Está perfecta, un trabajo de categoría, muy chula
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Agradable imagen bien resuelta.

Un saludo.

1 me gusta