Ventanas (2)

Buenos días,
Aquí os dejo más ventanitas.
Gracias por pasar y un cordial saludo.

3 Me gusta

Muy chulo todo, lástima las copas de esos árboles, inevitable creo, no se donde encontrais estos sitios tan chulos, la verdad.
Saludos.

1 me gusta

Hola Antonio,
Me alegra que te guste.
Está sacada en el ensanche de Vallecas en
Madrid.
Se me olvidó la moto-sierra.:joy:

1 me gusta

Fantástica …me encanta, para mí al contrario que al vecino, las copas de los árboles me parecen esenciales.
Saludos

1 me gusta

Me encanta la composición! Hay que tener buen ojo para ver esa foto.
PD: la motosierra no debe faltar en la bolsa de cualquier fotógrafo :grinning: :rofl:

1 me gusta

Opino igual, esas copas le dan un plus
De la motosierra no opino, pesa mucho y me gusta ir cada vez más ligero:joy::joy::joy:

1 me gusta

Me encanta la imagen las copas de los arboles las veo como complemeto añadido a la foto. me molesta mas la farola pero dificil de desacerse de ella.

1 me gusta

Que bien que tengáis cerca estos edificios y que los sepas componer tan bien… Lo de los árboles, pues le dan un plus de sentido… si no se podría voltear boca abajo… Abrazos…

1 me gusta

Coincido con los compañeros es muy chula. Además de la motosierra, añadiría un quita farolas, un corta cables…nunca vienen nada mal en el equipo:rofl:

1 me gusta

Pues ya ves…a mi que me gusta con la farola. Creo que ayuda a romper la monotonía. En fin, ya sabes, en esto de la fotografía…
Gracias por comentar

1 me gusta

Siempre resulta muy agradable ver este edificio Vallecano, resulta muy inspirador la verdad…
Este encuadre abierto no tiene muchas más vueltas, lo que no significa que no esté perfectamente realizada la toma y trabajada la foto, quiero decir, que aparecen las copas y la farola, otra cosa es que cierres el cuadro, pero ya es otra foto…
En fin, que me enrrollo, buen trabajo D. Julio
Que la fuerza le acompañe!

1 me gusta

Me gusta mucho, Julio.

Impresa a buen tamaño tiene que quedar de lujo.

Saludos !

1 me gusta

Me gusta mucho, bien vista con un buen disparo.
saludos

1 me gusta