Una imagen de archivo…
1/800seg. f/8’0 ISO100
Pues casi que los márgenes más amplios los habría puesto al contrario… Lo demás impecable…
Abrazos…
Pienso lo mismo. Quedaría más equilibrada. ¡Buena foto!
Hola, Migapa buenos días tenga usted, me sorprende mucho ese 800seg. para una foto estática como esta, no sé a lo mejor vas en un auto y zas, un 800 que si no sale movida o tenías mucha luz siendo un f/8 y es lo que te pedía la cámara, que tú eres de dar prioridad al f en ciertos casos claro no como yo de dar prioridad a la velocidad 125/250 seg. desde que salgo de casa o cuando me cogen la camara y ponen 8000seg, y luego la cojo yo y 8000 seg. es como en el Honda, me cambian todo, la altura del asiento, la inclinacion y no te cuento el nieto con las luces le encanta voy con las largas todo el rato, que bueno, batallitas del abuelo, la foto en su punto un 10, felicidades
Me gusta mucho este tipo de fotos, yo igualmente la practico, pero mas modestamente, como decía un amigo aquí en el foro … Resultado: un estropicio…bueno antes ponía otra cosa, que olia muy mal …jejeje
Saludos
Felipe
Hola Felipe,
El 1/800 seg. es la consecuencia de querer usar un f/8’0 (punto dulce del objetivo) y de usar el menor ISO (100 ), al haber mucha luz la velocidad tiene que ser rapida o se hubiera quemado la fotografia.
Como sabras,simplemente es usar el famoso triangulo de exposición (que realmente es un binómio, pero ese es otro tema).
Un saludo.
Hola, ok se aprende mucho contigo, es una gozada.
Saludos
Felipe
Me gusta ese encuadre.
La planta rompe la uniformidad de los rectángulos que componen la ventana y ese rojo es el punto de la foto.
Saludos.
Un encuadre muy original y arriesgado que no queda nada mal, a mi entender. Buena luz y texturas.
Curiosa fotografía, bien vista, o como sacar algo bello de algo anodino. Muy bien.
La información a través de los cristales, la luz, los blancos y ese cartelito rojo rompedor.
Estupenda.
Salud
Amen a eso, saludos
Por sugerir ¿mover el cartel al lado derecho?
Pues no sé si los bomberos estarían conforme con el cambio
Gracias por el apunte y de paso gracias a todos por vuestro tiempo y comentarios