Ventana al horizonte

Todos quisiéramos tener una ventana para ver las allá de nuestra propias narices, pero aun así, seguimos talando bosques para poder verlos, como si esa fuera la solución, sin entender que para ver el horizonte, tan solo hay que tener la mente despejada y llena de claras ideas, que como la olas de la mar, van y vienen.

Gracias por comentar.

4 Me gusta

No sé si me gusta más la foto o el mensaje. Para disfrutar una y para reflexionar el otro.

1 me gusta

La foto fantástica en todos los sentidos, no le tocaría nada.

Sobre el mensaje, solo hay que ir más allá para descubrir lo que hay.
Cuando era niño me preguntaba ¿Que habrá detrás de aquellas montañas?
cuando llegaba veía que había otras y otras, tal vez ya tuviera el germen
viajero que llevo dentro.
Un saludo

1 me gusta

Me encanta tu reflexión Pedro, poco a poco nos vamos quedando sin bosques, sin naturaleza… es muy triste y no quiero ni pensar cómo será el futuro de los que vienen detras de nuestras generaciones.
En cuanto a la fotografia, una imagen para disfrutarla.
Un saludo

1 me gusta

Yo veo un primer plano con buenas texturas, luces y colores, un mar que le da movimiento a la foto y un cielo fantástico, por contra veo un plano un poco cerrado (me gustaría ver mas), foco en todas las partes de la foto que pueden hacerla parecer un poco plana y algún pequeño halo en la unión con el cielo.
Y en cuanto a la filosofía…Yo no tengo tanta preocupación (únicamente que no podríamos hacer fotos y habría que cerrar el foro). Pienso que la naturaleza, de una forma o de otra, siempre va a estar ahí y el hombre no es mas que un pequeño componente que podría no estar. Al fin y al cabo los dinosaurios tambien desaparecieron.
Dicho esto con todos los respetos y sin ánimo de ofender, y si los moderadores lo estiman oportuno pueden borrar el comentario.
Saludos.
Saludos.

3 Me gusta

Muy bonita imagen en general compañero, con una luz cálida muy agradable también.

Yo por ejemplo, también la veo un poquito plana, sobre todo en las rocas del fondo que quedan a los lados del cielo del horizonte…ahí suavizaría un poco el enfoque, o no se si trataría de ajustar el procesado de alguna forma que las rocas ganen volumen (sea con curvas, con algún negro más…redireccionando la luz con algún filtro…no se…sería probar…)…pero salvo esto…esta genial!

La compo es cerrada, pero suficiente, con los saltos de agua bien medidos de exposición, a mi parecer.

Besos

1 me gusta

Me gusta. Buena profundidad y textura en las rocas.
Por apuntar algo, tal vez un recorte por abajo (como un dedo) para que ese primer término no compita tanto con el mar y el cielo
Bonita foto.
Un saludo.

1 me gusta

Comparto las opiniones.
Una bonita foto con un primer plano muy interesante, con esa roca iluminada con muchas texturas.
Las rocas del fondo un poco más planas.
Un tratamiento de luz interesante con esa “luz oscurecida” y con ese tratamiento verdi-azulado.
Aunque las espumas y zonas más iluminadas de la nubes creo que me gustaría más que tuvieran un tono neutro y no estuvieran tintadas.

@a2b: estaría bueno que no pudieras opinar. Si alguien puede expresar su opinión sobre la degradación del planeta, no veo por qué no se va a dejar que otro de la suya rebatiéndolo.

Yo también tengo mi opinión sobre eso y sobre la banda de aprovechados que pretenden vivir (y lo hacen) de proponer soluciones mágicas (las que les interesan a ellos o a quienes les pagan).
Pero no me voy a extender en ello para no desviar el tema del hilo por completo.

Decir que las rocas del fondo, el que no conozca este lugar de los Urros, esas rocas de segundo plano, son lizas y sin texturas, quizás por eso den la sensación de planas.

Sobre el encabezamiento de mí presentación a la foto, es algo que cuando hago una foto, la hago y pienso los motivos por que la hago…chochas de uno que está haciendo mayor, .

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos.

preciosa.
da gusto mirarla
abrazo

1 me gusta