Venom

De nuevo a la carga, con toda la modestia…
Creo que es una pequeña abeja carpintera, ya me corregiréis, le tomé unas cuantas, pero esta me gusta por que tiene toda la lengua fuera…


Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/7.1 * 210.0 mm * 1/1000 sg * 1600 ISO
Que la fuerza os acompañe!

4 Me gusta

Es una pequeña deslenguada, igual que tú. jajaja. El ISO te hizo pagar su peaje, pero ya quisiera yo.

1 me gusta

Hola @ObiGwanKenobi

Desde mi escaso conocimiento de estos animales, reconozco que la fotografía es una maravilla, por la nitidez y por el conjunto estético. El haber realizado la misma en el momento que nos muestras - deslenguada - como dice Fernando, es todo un plus.

No estoy familiarizado con las macros - de momento -, en mi progreso fotográfico pasaré por esta disciplina y para ello, me guardo esta instantánea como ejemplo.

Saludos y muy buena. :clap::clap::clap:

Salvador.

1 me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Esta la veo alguo confusa,pero estaba donde estaba, el iso lo veo muy subido, podrías haber disparado a mucha menos velocidad y ahorrarte mucho iso, o eso creo.
Saludos.

Ésta es jodía… la campanilla mide como 1,2 cm y no hay mucha luz, unido a que no se están muy quietas que digamos, me veo obligado a tirar a velocidades altas, lo cual me permitió pillarla con la lengua fuera, de otro modo, no hubiera sido posible, unido a querer sacar la mayor parte del bicho a foco, me hace usar ese ISO, que a la postre, quedó pobre, igual con un 3200 hubiera sacado mayor rendimiento…
O un flash, pero ese momento hubiera sido de nota… la foto viene de una ráfaga, claro…
Gracias por comentar, que la fuerza te acompañe!

Yo la veo perfecta, composición, colores… el ISO elegido no me molesta para nada.

Muy buena

1 me gusta

Viéndola en flickr yo sí creo que se queda algo corta de definición, supongo que será por el ISO. Por lo demás, está bien compuesta y tiene luz. Se podría probar a clonar la ramita que sale por detrás de la campanilla. Lo de pilarla lengua fuera tiene mérito. Normalmente si están así es porque han palmado…
Saludos.

1 me gusta

La encuentro muy agradable de ver y bien detallada. Yo también creo que podrías haber reducido la ISO usando menos velocidad, sin perder el momento. Como bien sabes, la estabilización que tiene la Olympus es una maravilla.
Saludos,

1 me gusta

Claro, la estabilización de la Oly es la mejor que puedes comprar con dinero hoy día, el caso era clavar la lengua, si no no la pillo (creo)
Gracias por pasar y comentar, me sirve de mucha ayuda!

El foco queda muy bien con esa definición clavada en el lugar exacto, la composición me gusta.
Solo veo la luz un poco dura, lo que no quiere decir que esté mal. Un abrazo

1 me gusta