Vengaaa tonto dispara

3 Me gusta

Simpática pose, tuvo compasión de ti jjjj. Buena luz y edición.

1 me gusta

Hola Julio,
He probado a cortar por la derecha, justo por el hombro del señor con gorro (luego habría que eliminar el resto del codo) y luego por la izquierda hasta dejarla 1:1, y creo que la compo gana bastante, al tiempo que se elimina la distracción de esa pareja de la derecha. Pero vamos, es sólo una opción. La pose y la expresión de la modelo me encantan, así como el acierto de haberla dejado en color. ¿Robado o posado? Ambas opciones me encajan, porque hay gente maja por ahí. No mucha, pero la hay.
Saludos,
Pere

1 me gusta

¿Sabes qué? Es que me gusta mucho los alrededores de la modelo, pero seguro que tu propuesta es, pero que muy válida.

Es un robado en toda regla posaba para otro la muy ingrata.
Agradecido.

Pues yo que la dejaba en cuadrado pero cortando por la izda y dejándola a ella a ese lado en el tercio …

Muy buena toma, con una expresión impagable de la chica…

Algo así…

1 me gusta

¿No te parece que la pareja de veteranos adquiere mucha presencia?

Agradecido.

Si pero me gusta su presencia, la verdad acompañando la escena en un retrato de calle y resultan un contra punto a su juventud.

Lo que sí notaba era muy vacía la parte izda y ella muy centrada

Como está mirando hacia la derecha se me ocurrió ponerla a la izda a ver qué tal

1 me gusta

Preciosa sonrisa que resulta imposible que fuera para ti (se ve que la chica tiene buen gusto).
En cuanto al encuadre, yo lo veo en formato vertical. Cortaría dos dedos y medio por izquierda y lo que tengo claro es que prescindiría de la pareja veterana de la derecha. No me aporta nada y me despista.
Creo que todo lo que sea despistarnos de la chica empeora la imagen.
La edición me parece un lujazo, sí señor.
Un abrazo.

1 me gusta

Es que pueden ser dos versiones (cortar por derecha o por izquierda) bastante buenas ambas las dos, no me disgustan los resultados, saludos

1 me gusta

Siempre digo que en caso de duda o no convencimiento ante otras propuestas, la opinión del autor prevalece siempre. Además, esta foto (cómo la mayoría) se presta a varias interpretaciones, sólo tienes que ver la propuesta de Fernando (@ariznaf ), que es la opuesta a la mía. (Por cierto, a mí su propuesta no me convence, por lo que tú dices de demasiada presencia de la otra pareja, q1ue además nos lleva en dirección contraria a la modelo). Lo de si robado o pose lo decía porque de ser robado (ya veo que lo es), mayor mérito si cabe. Gracias a ti por la aclaración.
Saludos,
Pere

2 Me gusta

A ver sin duda, al final la propuesta del autor es la suya y es a él al que le tiene que convencer.

Según la vi pensé en cuadrado, y en quitar espacio de la izda (ojo que tal y como está me gusta sin lugar a dudas) y se me ocurrió probar eso, yo tampoco estoy muy convencido de que sea la mejor opción.

En un formato cuadrado parece que lo que pide más y lo que es lo canónico es el centrado, pero dada la mirada de la chica y la existencia de esos personajes que compensan el espacio de la derecha y que es a donde la chica mira…

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: Ladrón

Pues te ha quedado simpática pero yo diría que te ha dedicado esa media sonrisa, seguro que quedó impresionada con tu cámara mientras el novio usaba el móvil :grinning:

3 Me gusta

hola Julio
Buena toma muy simpática la muchacha buen titulo .
saludos

1 me gusta

La pose simpática y amena, los personajes de la derecha los hubiera eliminado. Saludos

1 me gusta

Me sumo a esta propuesta.

En la original el espacio negativo no compensa la atracción/peso de las personas. Nadie en la foto lo utiliza, no hay miradas nadie viene desde él, lo miramos 0,001 seg. y pasamos ya olimpicamente de él.

Mientras que en la derecha nos paramos en la inteligente modelo que pasa de el :smile:“experimentado leon” :smile: tanto como del espacio negativo.

La opción del :smile:mocuelo recrecido :smile: tiene mas lecturas, mas interactuaciones. El retrato, la contraposición de felicidad del momento con la normalidad aburrida del entorno, la juventud con la no juventud, los “outfits”/estilos en el vestir.

¡Y todo potenciado por una diagonal! que curiosamente no comienza en tu espacio negativo. Es realmente un espacio Van Gaal.

Por cierto, el desenfoque me parece raro, no me lo creo. No digo que no sea real, pero mis ojos me dicen que no.

Pero… ¿creo que no, o sí creo, o dudo? :exploding_head:

1 me gusta