Venga me estreno con esta

Buenas tardes a todos

Os dejo con esta foto de Mar, como siempre espero que os guste

Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

1 me gusta

Ya te estaba echando yo de menos por aquí!!!

La foto en tu línea, tu ya estás a otro nivel de los mortales jajajaja!!!

Quizá lo que menos me guste es la luz que le incide en el vientre

Bienvenido Vicente!!!

Nos va a entrar complejo a los demás… Buen estreno y bienvenido por este lugar… Abrazos…

Qué te vamos a decir ya a estas alturas sobre tus fotos. Babear y nada más.

Vicente, no sé cómo has hecho para subir la foto porque te salen cosas muy rarunas.

Cuando le das a abrir tema, salen unos iconos y el séptimo, una especie de cuadro, es el de subirlas. Puedes subirlas desde tu ordenador con hasta 2000px y 1,2 mb o añadir una url. También puedes simplemente arrastrarla y listo.

Gracias compañero, un placer que te guste

Un abrazote

Muchas gracias, nada de envidias, hay mucho nivel por aquí

He copiado el código BBC de Flickr, yo entro y la veo bien, la próxima Foto la arrastro desde el pc a ver si se ve mejor

Me alegra que te guste :+1::+1:

1 me gusta

Bien se ve @Vinzenso, pero al pulsarle, en lugar de salir la light box y verla a pantalla completa, te lleva a flickr.

La elegancia y el buen gusto están por encima de cualquier otro aspecto en esta fotografía.
Me gusta mucho el encuadre, suavidad de la imagen y procesado.

Creo que la firma la pondría en una posición no tan visible.

Un cordial saludo

Bienvenido!!!
Todos tus retratos se califican con palabras como delicadeza y elegancia y este no es menos. Todos son de admirar y tienen un aurea especial, el mismo que deben tener las hadas!

La foto tiene una atmósfera muy bonita, la puerta te hace de marco natural para la modelo y esa luz justo en el vientre, no se si es intencionada, pero a mi me gusta y me hace pensar …

Muy bonita Vicente!
Me estoy siguiendo la serie por flikr y me parecen que todas tienes ese punto especial en su composición y gestos captados en la modelo, me gustan especialmente los tonos elegidos en esta, la anterior como comente los veía algo cálidos de más, esta tiene un procesado muy suave, muy bien aprovechado el fondo con la puerta y la planta alrededor, me gusta el procesado elegido para dar ese aire nostálgico, un abrazo,