Vendedor

Os presento la siguiente imagen de un vendedor de muebles y colchones. Al no ir muchos clientes por el local, por el virus, opta por salir con la mercancía por la calle.
Gracias por comentar.

3 Me gusta

Buenas @Gustavo

Una escena que llama mucho la atención, son fotos muy interesantes. La bicicleta es un invento muy bueno pero no consigo ver si las ruedas delanteras podrían girar de alguna forma

También me ha llamado la atención la señal de prohibido usar el claxon creo que es, de fondo

Slds,

1 me gusta

Que bonitas tomas costumbristas nos traes. En esta lástima del vehículo, pero es lo que tienen las instantáneas callejeras… hay lo que hay.

Saludos.

1 me gusta

A ver si me explico Jesús, la caja está fija al eje de las ruedas delanteras, y este eje delantero está unido mediante una rotula a la estructura de la bici, la caja hace las funciones de manillar haciendo girar hacia la izquierda o derecha las ruedas delanteras. Es el mismo sistema que usan las palas cargadoras.

image

Cierto, es una señal de prohibido usar el claxon, en muchos países lo usan para todo y sin control. Esta puesta pues en esa zona esta una universidad.
Abrazos.

Cierto @jofial hoy por hoy esta lleno de coches por todos lados, cuando llegue hace unos quince años, era difícil ver en el interior del país vehículos a motor, pero ahora lleno esta, es el progreso.
Abrazos.

1 me gusta

Qué bueno no había caído @Gustavo , muy buena explicación con dibujo y todo, ¡muchas gracias!

Slds,

1 me gusta

Cuando yo era niño el triciclo era un vehículo de carga muy habitual en España. A veces los chicos mayores cargaban con dos o tres de nosotros y nos daban un corto paseo por el barrio. ¡Qué tiempos! Gracias por el recuerdo. Un saludo.

1 me gusta

Estamos mayores @Vicent. No ha habido repartidor de supermercado con más de 50 años que no haya usado uno de estos en España. Veo que por el mundo todavía no han llegado los de “glovo”.

2 Me gusta

Foto documental en toda regla.
Saludos

1 me gusta

Buen documento y fotografía!

Saludos!

1 me gusta