Ésta es de la semana pasada. Ambos llevábamos el mismo rumbo de ceñida, el venia alcanzándonos.
Bonita ceñida y bonito barco, me recuerda a mis tiempos de navegante.
Un saludo
Buena captura de la ceñida, me gusta, tiene su atractivo y el tiro esta bien definido. El navegante tiene cara de velocidad competitiva
Saludos!!
La veo apretada y mutilada. Considero que la belleza del velero incluye su velamen completo. Un saludo.
Me gusta el plano, la sensación de libertad que transmite.
Pero estoy también de acuerdo con la apreciación de @Vicent
Saludos
Q
De acuerdo con lo dicho por el compañero.
Saludos.
Para mi es una excelente toma de acción. De haberla captado con todo su velamen hubiera sido la “leche” de buena. Saludos
hola Juan
opino lo mismo .
saludos
Buen detalle, pero como dicen los compañeros entero estaría mejor.
Saludos
Coincido, saludos
Difícil la ejecución de la foto… si sacas la embarcación completa nos quedamos sin ver la expresión del tipo… y es una pena porque la acción la has congelado estupendamente… menudo rato emocionante…
Que la Fuerza te acompañe!
Buenas a todos! Primero que gracias por todos los consejos, me está gustando mucho participar porque veo que realmente es un sitio constructivo, y eso me encanta. Estos días he ido leyendo todos los comentarios, pero por falta de tiempo no he contestado ninguno, hoy por fin he podido sentarme un rato delante del ordenador.
La foto está sacada con un Zuiko 75-300 4/3, con una distancia focal de 300mm, lo que pretendía era acercarme lo más posible a la acción, tengo tomas sacadas a 76mm, en las que consigo el barco completo, pero creo que se pierde la intensidad, no sé…
Ésta es un ejemplo a 76mm.
Corrijo, es un 70-300, lo llevo con adaptador en la M4/3