Velatorio municipal

Hola a tod@s:
Supongo que muchos habréis oído en las noticias el incendio que hace unos días tuvo lugar en las Hurdes y el norte de la Sierra de Gata. Esta zona corresponde al término municipal de un pueblo que se llama Cadalso.
La foto no es gran cosa, así que tampoco me he esmerado mucho en la edición (lo digo por los cables). Lo que sí me pareció irónico es al cartel que había al pié de la carretera.
SL2.

Ese velatorio (el del incendio) tardara bastante en acabar, saludos

Me temo que sí y lo peor es que no hay manera de enterrarlo; resucita periódicamente.
Gracias por tu visita y comentario.
SL2.

Es una plaga. A los provocados, habría que castigarles con penas ejemplares y a los que son por culpa de falta de mantenimiento de las lineas eléctricas, mas aún.

SAludos.

Totalmente de acuerdo contigo. Hay muchos intereses creados alrededor de un incendio forestal (puestos de trabajo, madera, empresas que trabajan en la extinción del incendio y la reforestación, etc.).

Yo creo -y no es por pensar mal- que si los apagasen empresas “públicas”, no habría tantos… Muchos son “demasiado” oportunos… Buena foto de todos modos, por el mensaje contenido…
Abrazos…