Vejer de la Frontera

Para @Antoniopalmeras, nuestro gaditano favorito, o al menos uno de ellos.

Por si cabe alguna duda, sí la foto está hecha a las macetas.

3 Me gusta

Las macetas tienen su atractivo, pero para mí gana el recorrido visual de la calle terminando en al jaleo de casas de tan bonito pueblo.
Me gusta la edición.
Saludos

1 me gusta

el blanco es de premio

1 me gusta

El blanco es de premio, todo un lujo

1 me gusta

Hola Carlos

Muchas gracias por la dedicatoria de este encuadre de Vejer tan bonito y bien planteado uno de los pueblos que ay que visitar en Cádiz si o si
saludos

1 me gusta

Que bonito es Vejer, que blanco más brillante tiene y que bien lo has sabido tomar. Si esos maceteros hubieran tenido sus macetas con flores te hubieran dado mucho juego, pero la foto así también me vale

1 me gusta

El blanco impoluto es divisa en estos pueblos, lo has captado muy natural. La calle mejor recorrerla de bajada.

1 me gusta

Coincido en que el blanco te ha quedado de lujo, incluso el de las casas en sombra del fondo.

Saludos.

1 me gusta

Imagina si las macetas están en sus maceteros y una vecina subiendo las escaleras… A falta de lo que no hay, lo que hay es estupendo, control total…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola,

Qué belleza de sitio y qué bien plasmado. Yo hubiera quitado esos maceteros vacíos, para evitar que la gente se imaginara otra foto nada más verlos.
Está genial.

Salu2.
Albert ,

1 me gusta

Impecable el encuadre que te hace recorrer la callejuela y disfrutar de lo que te encuentras, y las luces y sombras en su sitio, con un equilibrio perfecto, todo con detalle y sin quemar ni empastar, una imagen para disfrutarla.

Un saludo, amigo

1 me gusta

…..:star: :star:

A mi lo que mas me gusta es la calle tan empinada que te lleva hasta el fondo. Muy bueno el procesado.

Saludos

1 me gusta

Mario, si eso es lo que mejor sabes hacer, te lo agradezco mucho pero prefiero que no hagas nada.

Tomo nota.