Véjer de la Frontera (Nofdls)

1 me gusta

Pues la veo algo caída, la señal de stop. Pobre señora con lo fresquito que debía estar el día posando y con la bolsa cargada.
Bromas aparte, bonita postal con esas callejuelas, toda de blanco, los geranios en las ventanas, y la persiana de esterillas, muy típica del lugar.
Abrazos.

1 me gusta

Un cotidiano instante más, ese encuadre que nos lleva desde la señora hasta el final de la calle, perfecto.
salu2

1 me gusta

Composición: OK
Tratamiento: No me gusta esa falta de gradación tonal. Contrastes, negros y resaltar un poco mas la dureza de la luz.

Saludos.

1 me gusta

De acuerdo al 100%.
Un abrazo Carlos !!!

1 me gusta

Pues estoy un poco en consonancia con los compañeros, la composición me parece sen sacional, en dos palabras y tampoco entiendo mucho esa falta de contraste, quizá esos blancos que asoman por la bolsa de la señora se tengan que desparramar por la escena…
Por cierto, hay bastante ruidillo ahí, es a propósito? cuenta cuenta…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Buena foto y momento urbano. Me apunto a mas contraste general… kks demás, lo compro tal cual.

Saludos!

1 me gusta

Es mi nuevo divertimento. Bn, cuadrado y ruidillo

1 me gusta

Queda un poco “raro” el procesado de la bolsa. Parece como si tuviera luz en su interior. Un saludo.

1 me gusta

Bn, cuadrado y ruidillo: conseguido y con nota.
Personalmente el resultado no termino de encajarlo: en particular por la falta de contraste… La claridad sugiera hora dura y sol… pero el tono grisaceo “no agobia” como parece correspon der a la escena.

1 me gusta