Vaya vicio!

Pues de nuevo en este precioso lugar en busca de más agua

Un saludo

Hola Manuel,
Esta es la que menos me gusta de cuantas has subido de este lugar. La veo muy plana de luz, con un cielo que no colaboró, el agua más congelada que sedada y ese trozo de barbadilla (?) que se cuela por la esq. inf. derecha. No es mala, pero digamos que no está al nivel que nos tienes acostumbrados.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Hola Manuel
Pero vicio que es lo tuyo esta es la del móvil yo quiero ver la de la cámara que ya te conozco jajaja :joy:
Saludo :wink:

1 me gusta

Sus deseos son órdenes jejeje

Un saludo

Eso promete jajaja si esa es la miniatura cuando pase por el procesado en en fin esperaremos que las subas
Un abrazo

Uff. Vaya fervenza.
Cuando hay tanta agua la prefiero asi, sin efecto seda.
A la foto una edición con poco mas de alegría pienso que le sentaría bien

Saludos
Q

Esa es la miniatura sacada con el móvil
Un saludo

1 me gusta

Es Orbaneja del castillo, si algún día andas cerca no deberías perdertela
Un saludo

Pues mira por donde, a pesar de ese “nuestro clásico purismo”, de “foteros” clásicos, que si el cielo está irreal y otras muchas zarandajas semejantes, a mi me gusta la foto.
Sobre todo, por el resultado de el agua. No está, ni sedosa en exceso ni clavada la velocidad del agua. Está en un intermedio, que para mi la hace diferente a lo que solemos hacer habitualmente.
Creo que es un acierto.
Saludos

1 me gusta

Pues me gusta la del movil y la otra ni digamos…y me encantaria ir, aunque creo que me queda un pelin lejos :sweat_smile: un saludo.

1 me gusta

Yo creo que en este paraje ya lo tienes todo hecho Manu.
Quítale ese esquinazo bajero a la derecha.

salud

1 me gusta

Yo soy de los que piensa que la mejor foto nunca está hecha… ya veremos lo que salió en cámara, por el momento nunca la viera con tanta agua
Un saludo

Te queda mas cerca que Islandia o Japon y lo mismo a menos horas que a mi, yo tengo 5 horas de coche jejeje
Un saludo